Twenty One Pilots lanza vídeo de Chlorine

Llega el esperado vídeo de Chlorine, de Twenty One Pilots

23 enero, 2019

Chlorine es uno de las canciones más destacadas del último álbum y decidieron convertirla en single. Twenty One Pilots no descansa y mantiene activo a su público con trabajos relacionados a su último álbum Trench. De este modo, Twenty One Pilots lanza vídeo de Chlorine.

El lanzamiento de Chlorine era muy solicitado y pedido en las redes sociales por los fanáticos del dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun.

Chlorine es un tema que levantó diferentes teorías en la que se centraban sobre la llegada que Twenty One Pilots tiene sobre sus fanáticos. Por ejemplo, en este análisis de la letra, se dice que la idea de la canción está dedicada a los verdaderos fanáticos. Los fanáticos son tomados como «el cloro», la traducción de la canción en inglés. Una veneno poderoso y arma de doble filo.

No hace falta mencionar que Twenty One Pilots es una banda a la que le encanta jugar con las palabras, los dobles mensajes y el misterio. Los vídeos que realizaron en su carrera (tanto como sus anteriores álbumes) tejen historias intrigantes en un mundo paralelo.

Chlorine de Twenty One Pilots
Chlorine de Twenty One Pilots

Twenty One Pilots lanza vídeo de Chlorine

El lanzamiento del nuevo vídeo estaba anunciado para el miércoles 23 de febrero a las 11 de la mañana (hora argentina). Sin embargo, el lanzamiento del vídeo se adelantó y lo pudimos ver antes de la medianoche del miércoles.

Twenty One Pilots lanza vídeo de Chlorine

En el nuevo vídeo de Twenty One Pilots vemos a Josh y Tyler llenar una pileta sucia, vacía y bastante fea. El semblante y la mirada de Tyler es reflexiva durante todo el vídeo. En el mismo se puede ver como Tyler empieza a ver un pequeño animal (animado) mientras llena una pileta con cloro.

En las redes sociales oficiales de Twenty One Pilots, hicieron publicaciones dándole la bienvenida al nuevo íntegrante animado: Ned.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.