Alternativas low-cost para vuelos

Alternativas low-cost para vuelos

1 enero, 2019

Se nos viene un nuevo Lollapalooza y necesitamos planificar nuestro viaje si venimos de otras ciudades. Lo bueno es que hay muchas alternativas low-cost para vuelos que no tienen mucha diferencia monetaria con los viajes en colectivos de larga distancia.

Desde hace años en la Argentina, se sumó un nuevo modelo de negocio aereo-comercial, llamado «low-cost», que permite obtener pasajes de vuelos a precios diferenciados. Esto permitió que haya una mayor competencia entre las diferentes aerolíneas y los precios de los vuelos bajaran drásticamente.

En esta nota queremos mostrarte las alternativas low-cost para vuelos, como Flybondi y JetSmart.

Flybondi
Flybondi

Volar con Flybondi

Esta fue la primer aerolínea que empezó a ofrecer vuelos low-cost. Antes tenia su base principal en el Aeropuerto Militar de la Base Aérea del Palomar, en Morón, Provincia de Buenos Aires, hoy en dia sus vuelos llegan y salen desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, Palermo CABA.

En cuanto a la compra de pasajes, se pueden adquirir tramos (ida y vuelta) por un precio fijo y se suman las tasas e impuestos correspondientes. El resto de los adicionales como valijas de mano, valijas de más de 12 kg, aperitivos y traslados hasta Capital Federal, se pagan aparte.

Hablando sobre costos, Flybondi suele tener cupones de descuento casi a diario, pero lo mas importante es sacar con la mayor anticipación posible y mirando el calendario de vuelos para verificar que precio nos conviene más.

JetSMART

Volar con JetSMART

Es una aerolínea low-cost chilena fundada en 2017. Desde 20178 tiene la certificación para realizar vuelos domésticos en el país. Conecta diferentes puntos del país a un precio muy bajo y con una excelente calidad.

No es tanta la diferencia con Flybondi, ya que tambien suelen tener cupones de descuento muy seguido y los precios siempre son mas bajos sacando con mayor anticipación.

1 comentario

1 comentario

laura 16 marzo, 2023 - 1:34 pm

se puede llevar reposera ?

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.