Ticket General vs. Pase Vip

Ticket General vs. Pase Vip

Nos encontramos con que hay muchos que no saben qué tan exclusivo es el pase VIP y si vale la pena el precio, ya que en Argentina cada peso de más es bastante significativo. En esta nota vamos a analizar los distintos tipos de entradas para el Lollapalooza Argentina.

Entradas para el Lollapalooza Argentina

Previamente hicimos notas con tendencia a orientar en los gastos al público seguidor del Lolla: gastos de la estadía en nuestro paísmovilidad de una provincia a la otra,  entre otros. Hoy es el turno de especular con las entradas para el Lollapalooza Argentina. ¿Cuáles son específicamente los beneficios del pase VIP? ¿Es para mí?

La página oficial del Lollapalooza nos explica concretamente lo que obtenemos comprando un pase VIP, pero parece que sigue siendo confuso para los primerizos en el festival, vamos a aclarar dudas más adelante.

  • Ingreso al sector exclusivo ubicado al aire libre (este sector NO se encuentra junto a los escenarios)
  • Áreas de relax y descanso en la zona Lounge & Terrazas.
    Vouchers gratis de comida/bebidas.
  • Actividades exclusivas por parte de las marcas que participan en Lollapalooza.
  • Baños exclusivos.
  • Guardarropa.
  • Un completo staff de anfitrion@s dedicados a garantizar tu comodidad.

Aclara que se puede entrar y salir libremente de esa zona durante todo el día. Y también dice explícitamente que sólo será comercializado a mayores de 18 años.

¿Realmente necesito un pase VIP?

Acá pasamos a ver pros y contras del pase, o más bien, si es realmente necesario, según el tipo de experiencia que quieras vivir.

Para los intensos, que aman los pogos, cantar a los gritos en masa, sentirse cerca de sus artistas favoritos. Aquellos que no le dan tanta importancia a la ropa ya que saben que van a saltar y dejar todo en el Hipódromo, y van en grupo con muchos amigos, a ellos, no les recomendamos un pase VIP.

Este tipo de entrada, tiene como beneficio ahorrarse las colas, y el pasar hambre, sed y calor mientras estás esperando a tus bandas. Te podés sentar tranquilamente a la sombra, te van a estar atendiendo. Disponés de comidas y bebidas, con y sin alcohol, mientras aprecias desde una distancia considerable los escenarios. Podés entrar y salir libremente del sector, pero no abandonarlo portando alcohol. Y si querés ir con un gran grupo de amigos al festival, pensá que no todos pueden acceder al costo de estos beneficios (estamos ante el pase más caro de la historia del Lollapalooza en Argentina) por ende puede que terminen dividiéndose o peor, quizá ni los cruces.

Apreciar los escenarios desde una distancia considerable, acá es donde se divide que tipo de público prefiere un VIP. Si sos un fanático y te importa más que nada ver en vivo a tus músicos, como dijimos anteriormente, el pase VIP no es para vos. Mientras sos atendido,  comés y tomás tranquilo, miles están tomando tu lugar cerca de la valla de cada escenario, y aunque puedas entrar y salir, ya perdiste tu lugar porque nadie te lo va a guardar. Dentro del Hipódromo no parece haber empatía, el que llega primero gana, el que corre más rápido tiene la mejor vista, el número uno en la fila para los puestos de comida, recibe lo mejor y más barato. Como todo en la vida.

¿Qué tanto cuesta este pase comparado con el ticket general?

Ahora lo importante, costos.

  • El pase VIP para los tres días cuesta $13.790 con Service Charge.

Así que con esta nota, esperamos despejar toda duda al momento de comprar las entradas para el Lollapalooza Argentina. Comentanos, ¿el pase VIP es para vos?