PRIMAVERA SOUND ARGENTINA – CÓMO VA A SER LA EDICIÓN 2022

28 abril, 2022

Llega el Primavera Sound a Argentina, el festival más importante de Europa con más de 19 ediciones nos trae un nuevo concepto de festival: Un modelo de festival urbano. Qué significa esto? seguí leyendo para enterarte de todo!

primavera sound argentina

Esta primavera, más precisamente del 7 al 13 de noviembre (y el 14 de octubre), vamos a vivir el Primavera Sound en varios puntos de Buenos Aires, porqué en varios puntos de Buenos Aires? Por que el festival cuenta con 4 etapas:

primavera sound argentina

ROAD TO PRIMAVERA – 14 de Octubre.

Una previa, una probadita, una demostración y sobre todo la bienvenida del festival a nuestro país. Un mes antes ya vamos a estar disfrutando de lo que va a ser un nuevo concepto de festivales pero esta vez en el Parque Olímpico con este evento de inauguración. En esta fecha se presentará Jack White, Pixies, Cat Power y Las Ligas Menores.

PRIMAVERA EN LA CIUDAD – 7 al 11 de Noviembre.

Ahora si, una semana a pura música por varios puntos de Buenos Aires con capacidad limitada. Para saber los lugares vamos a tener que esperar un poquito más pero paciencia, que vale la espera ya que se van a estar presentando Charli xcx, Mitski, Damas Gratis + Lgante, 1915, Boom Boom Kid entre otros.

LA BIENVENIDA – 9 de Noviembre.

Lo que sería la primera fecha importante es cortando la semana, si un miércoles. En esta fecha se van a presentar Björk, Julieta Venegas, Javiera Mena y Feli Colina, en el Parque de los niños.

PRIMAVERA SOUND – 12 y 13 de Noviembre.

Las fechas importantes y el cierre son sábado y domingo en Parque de los niños. Un fin de semana a pura música con los artistas mas importantes del Line Up. La primera fecha la encabezará Travis Scott, Father John Misty, Miranda! , Sevdaliza entre otros. La segunda fecha vamos a tener el gusto de ver a Arctic Monkeys, Lorde, Arca, Interpol, Phoebe Bridgers, Bestia Bebé entre otros.

Line Up

primavera sound argentina

Estabamos todos con miedo pero no decepcionaron! Tras varias semanas de especulación ya lo tenemos en nuestras manos y que mejor que con nombres como Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde, Jack White, Interpol, Charli xcx entre otros!

Entradas Primavera Sound Argentina

Las Early Birds salieron a la venta el martes 26/5 previo al anuncio del Line Up. El 28/5 salen las entradas oficiales con todas sus preventas, incluyendo las entradas por dia y los pases VIP.

Vas a poder comprar 3 tipos de entradas: El pase por 4 días que incluye Road to Primavera, Primavera en la Ciudad, La Bienvenida y Primavera Sound. El pase por 3 días que incluye Primavera en la ciudad, La Bienvenida y Primavera Sound. O el ticket por día de La Bienvenida o cualquiera de los dos días de Primavera Sound Argentina.

Que incluye los pases VIP? Principalmente un acceso mas rápido, lockers, sanitarios exclusivos, zona de relajación y seguro gastronomía exclusiva. Parecido al del Lollapalooza.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.