Lolla Cashless, toda la info que necesitas

Lolla Cashless, toda la info que necesitas

Que es Lolla Cashless y como se usa?

El Lolla Cashless es es el único sistema de pago habilitado en el predio del festival, te permite comprar productos gastronómicos y merch. Para habilitarlo tenes que ingresar en la web de allaccess y registrar la pulsera a tu nombre.

ingreso a al web.

Como cargar el dinero en la Lolla Cashless?

Una vez que entraste a tu cuenta de AllAccess vas a la seccion de «Cargar Dinero» y seleccionas el monto que le que vas a usar el dia o los dias que vayas al festival, no sabes cuanto? te dejamos una guia. Una vez selecionado el monto, ingresas las datos de tu tarjeta de debito o crédito y listo!

Se puede recargar con efectivo?

Si se puede, pero solo dentro del predio. Durante el transcurso del Lollapalooza Argentina va a haber en el predio varios puntos de carga para tu LollaCashless, vas a poder pagar en efectivo y con tarjeta de crédito o debito.

Recordá que por la web se puede cargar solo hasta 24 horas antes del festival.

Que pasa si queda dinero cargado que no usé?

Desde el 28 de marzo hasta el 29 de abril vas a tener tiempo de pedir la devolución del mismo.

Si la cargaste por la web antes del festival, ingresando a tu cuenta de AllAcces y seguiendo los pasos de «Devolución de dinero» vas a tener lo que no gastaste devuelto.

Y si cargaste en el predio, en efectivo o con tarjetas, vas a poder pedir la devolución en los mismos puestos donde permitían recargarla. Si terminó el festival y colgaste en pedir la plata vas a poder pedir la devolución de la misma en la boletería de AllAcces en la Rural (Av. Santa Fe 4201) a partir del 28 de marzo y hasta el 29 de abril de Lunes a Viernes de 10:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs, presentando el DNI y el comprobante de la carga.