La gastronomía dentro del Lollapalooza

La gastronomía dentro del Lollapalooza

Estar 5, 7 o 12 horas dentro del Lollapalooza no es tarea sencilla. Tendremos la necesidad de recargar energías a un costado y volver con todo a los escenarios y los shows, y que mejor forma de hacerlo que probando todas las alternativas que nos brinda el festival.

Gastronomía Lollapalooza Argentina

La gastronomía del festival se centra en Food Trucks, camiones de comidas generalmente «callejeras» pero un poco mas gourmet, entre sus variedades podes encontrar hamburguesas, tacos, panchos, empanadas y hasta pizza de colores!

Dentro del predio hay varios sectores de comida con gustos para todo el mundo desde comida mexicana, argentina de todas las regiones, vegana y apta para celiacos.

Street Food Argentina

Hace años que el Lollapalooza Argentina nos deleita con las mejores comidas argentinas y esperamos que este no sea la excepción. Hamburguesas como las de De Niro o como las de Mauro Colagrecom, el chef argentino mas famosos del mundo, los famosos churros de Alain Delon que nos endulzaron la tarde, o una milanesa tucumana de Los Petersen. 

Espíritu Verde

Este año esperamos encontrar nuevamente el espacio mas saludable y respetuoso con el medioambiente en todo el predio del Hipódromo de San Isidro, si no sabes de que se trata te contamos un poco, es un área dedicada a difundir los beneficios de llevar una vida saludable, responsable y consciente, desde la alimentación, el cuidado del cuerpo y la mente, y la conciencia sobre los recursos naturales.

Un espacio donde podes hacer yoga, recibir masajes, meditar en grupo, aprender sobre alimentación orgánica y hasta como tener plantas en tu casa! 

En 2019 Espíritu Verde estuvo lleno de aprendizaje y cosas ricas para comer, con varias propuestas vegetarianas y veganas dejaron impresionados a varias personas que nunca habían probado comida sin sufrimiento animal.

El famoso Kiosco

Si, asi como lo lees, aparte de stands de comidas super diversas, hay kioscos en el Hipódromo de San Isidrio donde podes encontrar los típicos snacks, bebidas frías yagua caliente para el mate, claro pagando con LollaCashless.

Precios

Espero que no estén esperando que le tiremos data concreta porque → Argentina, el pais del aumento. Pero para comer algo tranqui, bebida y algún postre estimamos $1500 de base por dia, mucho? poco? nadie sabe. 

Acá les dejamos algunos precios del 2019.