Lineup del Lollapalooza Argentina 2019: rumores y predicciones

30 marzo, 2018
Lineup del Lollapalooza Argentina 2019: rumores y predicciones

Sabemos que falta mucho para el Lollapalooza Argentina 2019. Apenas te podés sacar de la cabeza el último festival. Pero todo el tiempo estamos pensando en lo que se viene. El Lollapalooza se ha consolidado como una de las mejores experiencias del año y no queremos perdernos ni un solo detalle.. ¿cómo será el Lineup del Lollapalooza Argentina?

Teniendo en cuenta los lineups anunciados en festivales importantes en el resto del mundo como Coachella, Bonnaroo, Governors Ball y las diferentes ediciones del Lollapalooza en el mundo, armamos esta nota con rumores y predicciones de los artistas que estarían en la próxima edición.

¿Qué es el lineup?

El lineup es la alineación de artistas para un festival. Es una de las partes más importantes del Lollapalooza y de muchos festivales en el mundo, ya que confirma todas las figuras que serán parte de ese evento. Es un cartel que vende y atrae por los artistas que lo integran. En esta nota vas a encontrar información sobre el posible lineup del Lollapalooza Argentina 2019.

Lineup del Lollapalooza Argentina 2019

El Lineup del Lollapalooza Argentina 2019 va a ser anunciado a fines de septiembre. Se sabe que el Lollapalooza Argentina se desarrollará durante tres días en marzo de 2019, sin fecha específica.

Aquí vamos a hacer una “previa” de lo que sería ese gran anuncio. En esta lista, van a encontrar de acuerdo al porcentaje de probabilidad (hecho por nosotros), aquellos artistas que visitarían la Argentina el año próximo. Durante todo el 2018, antes del anuncio del lineup, vamos a estar actualizando la lista con determinadas probabilidades y sumando artistas.

Entre la lista de candidatos, figuran artistas como Arctic Monkeys, Dua Lipa, Jack White, Gorillaz y Cardi B. Estos son los artistas que creemos que corren con más chances de ser parte del lineup del Lollapalooza Argentina 2019. Tené en cuenta y reflexioná que esta lista está basada en rumores y predicciones. No son confirmaciones.

 

Artistas rumoreados del Lollapalooza Argentina 2019

Lenny Kravitz en el Lollapalooza Argentina
1

Lenny Kravitz

Es uno de los artistas confirmados por el confiable periodista brasileño José Flesch. A mediados de agosto habían afirmado que habría una sorpresa en el Lollapalooza 2019 y parece ser Lenny Kravitz.

Probabilidades: 99%

Sam Smith en el Lollapalooza Argentina
2

Sam Smith

Es uno de los primeros nombres confirmados para el Lollapalooza Brasil de José Flesch. Este periodista suele acertar todos los nombres principales de las ediciones del Lollapalooza, por lo que ponemos las manos en el fuego por él.

Probabilidades: 99%

twenty one pilots en el Lollapalooza Argentina
3

twenty one pilots

Es una banda que últimamente viene utilizando el silencio como arma de difusión. Volvió tras un silencio prolongado anunciando nuevo álbum en octubre. Teniendo material nuevo y luego de una gran presentación en la Argentina en 2016. Hay un espacio en su gira en marzo para el Lolla, ¿les abrimos la puerta como un headliner importante?

Probabilidades: 99%

Arctic Monkeys en el Lollapalooza Argentina
4

Arctic Monkeys

Arctic Monkeys es uno de los headliners del Lollapalooza Chicago 2018. Lanzó su disco Tranquility Base Hotel & Casino en mayo, tendrá presencias en festivales importantes y gira europea. Uno se pone a pensar cuándo será la ocasión para su visita sudamericana. El Lollapalooza Argentina 2019 es una fija.

Probabilidades: 95%

ABBA en el Lollapalooza Argentina
5

ABBA

El grupo sueco pop que se originó en los '90s, fue parcialmente confirmado por el creador Perry Farrell en una entrevista que mantuvo para un medio argentino mientras se desarrolló el Lollapalooza Chicago. El Lollapalooza siempre busca sorprender con un grupo retro como Duran Duran en 2017 o David Byrne en 2018. Suena factible.

Probabilidades: 90%

Dua Lipa en el Lollapalooza Argentina
6

Dua Lipa

Fue una de las figuras del 2017 y visitó a la Argentina como telonera de Coldplay y con un show propio. Formará parte de las ediciones París, Berlín y Chicago del Lollapalooza de este año. Sus chances de estar en Argentina en el Lollapalooza son altas.

Probabilidades: 90%

Nicky Romero en el Lollapalooza Argentina
7

Nicky Romero

Su nombre parece confirmarse luego de que el 12 de agosto escribirle a un fanático, por Instagram, que vendría al Lollapalooza 2019 Argentina

Probabilidades: 90%

Jack White en el Lollapalooza Argentina
8

Jack White

Será una de las figuras principales del Lollapalooza Chicago 2018. En la Argentina, estuvo en el Lollapalooza del 2015. También lanzó su nuevo disco hace una semana, por lo que hay muchos indicios y pruebas de que sería uno de los headliners en la edición del 2019 en Argentina.

Probabilidades: 85%

Billie Eilish en el Lollapalooza Argentina
9

Billie Eilish

Cantante y compositora norteamericana de indie-pop, que con tan sólo 16 años de edad, su voz armónica y dulce nos trasladan emocionalmente junto con sus letras y melodías.

Probabilidades: 80%

Eminem en el Lollapalooza Argentina
10

Eminem

Se destaca como una de las figuras políticas más importantes dentro de la música y el hip hop. Normalmente es mencionado como el mejor rapero de la actualidad y uno de los mejores de la historia. Su reputación le permitió trabajar junto a los mejores artistas de la industria musical. Es una referente con un estilo propio hace años.

Probabilidades: 80%

Gorillaz en el Lollapalooza Argentina
11

Gorillaz

Visitaron la Argentina en diciembre del 2017, por el festival BUE. Estarán encabezando el Lollapalooza Berlín de este año y traen álbum nuevo bajo el brazo con The Now Now. En Argentina, cuenta con una importante base de fanáticos y el grupo suele visitar seguido a Sudamérica.

Probabilidades: 80%

BØRNS en el Lollapalooza Argentina
12

BØRNS

Estuvo presente en el Coachella 2018 y será parte del lineup del Lollapalooza Chicago 2018. Nunca estuvo en Argentina y podría ser una de las figuras del indie pop del próximo Lollapalooza Argentina.

Probabilidades: 70%

Drake en el Lollapalooza Argentina
13

Drake

Al día de hoy, es el artista más escuchado mundialmente. Sin embargo, en Argentina no goza de tanta reputación como debería. Es una máquina de generar hits y repercusión en los medios. Su estilo roza el Hip Hop Old School con el R&B.

Probabilidades: 70%

Panic! at the Disco en el Lollapalooza Argentina
14

Panic! at the Disco

Estará encabezando el Reading Festival 2018 junto a Kendrick Lamar. Es una banda que mutó de género y es una de las más requeridas en Argentina.. ¿se dará la chance a esta banda con gran trayectoria?

Probabilidades: 70%

The Voidz en el Lollapalooza Argentina
15

The Voidz

Es la banda con la que más a gusto se siente Julian Casablancas. Vinieron a la Argentina a fines de 2017, tocando en Córdoba y Capital Federal. También estuvieron en el Lollapalooza Argentina 2014. Sacaron nuevo disco y siguen sumando adeptos.

Probabilidades: 70%

Blackbear en el Lollapalooza Argentina
16

Blackbear

Hip-hopper, compositor y productor de discos. Lleva un estilo muy alternativo y particular de rhythm and blues contemporáneo.

Probabilidades: 65%

Travis Scott en el Lollapalooza Argentina
17

Travis Scott

Generalmente en el Lollapalooza Argentina hemos visto pocos artistas del trap. Travis Scott viene encabezando muchos festivales importantes en Estados Unidos y está cobrando mucha notoriedad. Creemos que el Lollapalooza Argentina daría una oportunidad al trap con este artista.

Probabilidades: 65%

Cardi B en el Lollapalooza Argentina
18

Cardi B

Está teniendo un 2018 espectacular, en donde está tomando gran protagonismo como una de las raperas más relevantes de la industria musical. Su performance en el Coachella 2018 fue convocante y fue muy bueno. En el Lollapalooza Argentina 2019 faltaría completar el lineup con buena presencia femenina.

Probabilidades: 60%

Troye Sivan en el Lollapalooza Argentina
19

Troye Sivan

Se está convirtiendo en un ícono queer del indie pop. Surgió haciendo vídeos caseros en YouTube y se lanzó a la música apoyado por sus suscriptores.

Probabilidades: 60%

Bebe Rexha en el Lollapalooza Argentina
20

Bebe Rexha

Es una cantante estadounidense, que se esta perfilando como una de las mujeres más exitosas de la industria musical actual además siendo un fuerte rumor para esta edición del festival. Acaba de publicar su álbum debut Expectations que contiene su Hit Meant To Be el cual estuvo liderando varias listas de ventas a nivel mundial,también es reconocida por componer la canción The Monster de Eminem entre otras cosas.

Probabilidades: 50%

Aportado por Bebe Rexha Argentina

Kendrick Lamar en el Lollapalooza Argentina
21

Kendrick Lamar

El Lollapalooza Argentina siempre se alimenta de grandes exponentes del rap, para incluir en su lineup. Sucedió con Eminem en 2016 y con Wiz Khalifa la edición pasada. Kendrick nunca visitó la Argentina y es un artista de peso en cualquier festival del mundo. ¿Lo veremos en Argentina?

Probabilidades: 50%

Muse en el Lollapalooza Argentina
22

Muse

La banda encabezará este año el Bonnaroo Festival, en Manchester. Se espera el lanzamiento de un nuevo álbum a mediados de este año. Nunca vinieron al Lollapalooza Argentina, pero ya visitaron al país en 2015 con una pobre actuación.. ¿se sacarán la mufa el año próximo?

Probabilidades: 45%

The 1975 en el Lollapalooza Argentina
23

The 1975

La banda británica de indie-rock compuesta por Matthew Healy, Adam Hann, Ross MacDonald y George Daniel. Con un estilo super cuidado y temático según sus eras.

Probabilidades: 40%

Catfish and the Bottlemen en el Lollapalooza Argentina
24

Catfish and the Bottlemen

Vienen haciendo presencia en varios festivales norteamericanos y europeos importantes. Estamos esperando el lanzamiento de su nuevo álbum y su estadía en la Argentina fue buena, cuando vinieron al Lollapalooza Argentina 2017.

Probabilidades: 35%

Foster The People en el Lollapalooza Argentina
25

Foster The People

Es una de las bandas que pegó el faltazo en las ediciones del Lollapalooza Argentina, Brasil y Chile en 2018. Según se dice, estaba confirmada pero se bajó a último momento, y luego fue reemplazada por Volbeat. Tuvimos la posibilidad de verlos en el Lollapalooza Argentina 2015. ¿Vuelven en 2019 para reinvindicarse?

Probabilidades: 30%

Nothing But Thieves en el Lollapalooza Argentina
26

Nothing But Thieves

Es la banda inglesa de rock alternativo que más notoriedad está teniendo en los festivales del género. Lanzaron Broken Machine en 2017 y van a estar en el Lollapalooza París de este año. Sus chances al Lollapalooza Argentina disminuyeron, pero visitaron Argentina en Septiembre.

Probabilidades: 20%

The Strokes en el Lollapalooza Argentina
27

The Strokes

Tuvieron una gran performance en el Lollapalooza Argentina 2017. Su gran obstáculo es que se encuentran dispersos y no han sacado nuevo material. Su líder, Julian Casablancas dijo que volverían en 2019. Otro de sus integrantes dijo que regresarían a Argentina.. soñar no cuesta nada.

Probabilidades: 20%



Playlist Lollapalooza Argentina 2019