Twenty One Pilots lanza su nuevo álbum Trench

Twenty One Pilots lanza su nuevo álbum Trench

5 octubre, 2018

La última vez que Twenty One Pilots lanzó un álbum, fue el 17 de mayo de 2015. En un año y medio, íbamos a tener la oportunidad de ver su gran show en el Lollapalooza 2016 Argentina. En el día de hoy, Twenty One Pilots lanza su nuevo álbum Tench y en los próximos meses, contaremos con su presencia en el Lollapalooza 2019 Argentina.

Trench había sido noticia en los últimos días tras la filtración de su álbum en las redes. De esa forma, muchos tuvieron la posibilidad de escuchar el nuevo material de Tyler y Josh de forma ilegal y anticipada. Sin embargo, muchos fanáticos permanecieron fieles y esperaron al día de hoy para poder escuchar a su banda favorita. Ese día, por fin llegó.

Trench, el quinto álbum de Twenty One Pilots

Habían mantenido un hiatus o silencio de un año exacto. Nos inundaron de mensajes crípticos a lo largo de sus redes sociales o sitios de web oficiales. No sabíamos nada de ellos, pero aumentaron nuestras ganas de saber algo de ellos. Sin embargo, hicieron bien porque volvieron con todo. Todo parece cercano cuando, de la nada, liberaron Jumpsuit y Nico And The Niners.

Las teorías de los seguidores de TØP se esparcieron en todas las redes sociales y cada palabra de cada canción, cobró significado. Con el anuncio de que en el día de hoy llegaría nuevo material del dúo originario de Ohio, se sumó días después la confirmación por parte de José Flesch -un importante periodista brasileño de espectáculos- de que serían unos de los headliners del Lollapalooza Chile, Brasil y Argentina del año próximo.

Trench es un álbum completo que explota mucho el rap alternativo que vimos a lo largo de estos años en la banda, en temas como Nico And The Niners y Levitate. Pero también podemos escuchar esa batería potente de Josh Dun siguiendo cada uno de los ritmos.Nos sorprenderemos con el acompañamiento de una base electrónica en Cut My Lip.

Escuchá Trench de Twenty One Pilots

4 comentarios

4 comentarios

Tamara 5 octubre, 2018 - 2:03 am

Al principio de la nota dice que el último álbum de ellos salió en diciembre de 2016, el cual salió en mayo de 2015 y el nombre del álbum es Blurryface, no Heavydirtysoul. O tal vez está mal expresado pero quería comentarlo.

Reply
Ignacio Gutierrez 5 octubre, 2018 - 2:33 am

Es verdad, una confusión. La fecha de lanzamiento del vídeo fue en diciembre de 2016. El álbum, efectivamente, es Blurryface.

Reply
Anónimo 5 octubre, 2018 - 2:05 am

Vinieron en el lolla del 2016, no en el 2017

Reply
Ignacio Gutierrez 5 octubre, 2018 - 2:32 am

Gracias

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.