Twenty One Pilots vendrá al Lollapalooza 2019 Argentina

Twenty One Pilots vendrá al Lollapalooza 2019 Argentina

16 agosto, 2018

La banda norteamericana compuesta por Josh Dun y Tyler Joseph, van a ser parte de las próximas ediciones del Lollapalooza en Sudámerica. Twenty One Pilots es uno de los headliners del Lollapalooza Argentina y Chile 2019.

Las noticias de la confirmación viene con el anuncio del lineup. Meses anteriores, ya se había confirmado por parte de un destacado periodista brasileño, que suele tener la mejor información en cuanto a los headliners del Lollapalooza.

Twenty One Pilots en el Lollapalooza 2019 Argentina

La próxima edición del Lollapalooza Argentina, será una buena oportunidad para el grupo de presentar su nuevo álbum «Trench», que saldrá en octubre próximo. El dúo ya realizó el lanzamiento de vídeos y singles de Levitate, Jumpsuit y Nico and the Niners.

La banda cuenta con más de 10 años de carrera y fue formada en Colombus, Ohio. Actualmente está integrada por Joseph y Dun, y ya lanzaron más de cuatro álbumes juntos: «Twenty One Pilots», «Regional at Best», «Vessel» y «Blurryface».

El género de esta banda suele ser indescifrable, por las múltiples aristas que abarca su música: desde rap y música electrónica hasta el rock alternativo. Sus letras están influenciadas con un gran significado y es producto de miles de teorías y definiciones en toda Internet. Goza de un público seguidor fiel joven y con gran influencia en las redes sociales.

Para la promoción de su último álbum, utilizaron mucho la capacidad de su página web oficial, sus redes sociales como Twitter, Instagram y YouTube, para lograr una gran discusión y acaparar todas las miradas.

Twenty One Pilots ya estuvo presente en las ediciones del Lollapalooza 2016 en Argentina, Brasil y Chile. En esa oportunidad, maravillaron a un gran público y fueron uno de los mejores performers. Se espera que con el nuevo trabajo, superen todas las expectativas de un público que los espera impacientemente.

Fuente: https://www.destakjornal.com.br/diversao—arte/musica/detalhe/twenty-one-pilots-vem-para-o-lolla?ref=Divers%C3%A3o%20&%20Arte_Ultimas

3 comentarios

3 comentarios

Twenty One Pilots lanza su nuevo álbum Trench - lollapaloozamania 5 octubre, 2018 - 2:34 am

[…] Con el anuncio de que en el día de hoy llegaría nuevo material del dúo originario de Ohio, se sumó días después la confirmación por parte de José Flesch -un importante periodista brasileño de espectáculos- de que serían unos de los headliners del […]

Reply
Maria 29 marzo, 2019 - 10:47 pm

En que hotel van a est@r mi hija llora por verlos

Reply
Katty 23 junio, 2019 - 5:15 pm

En Argentina que mes estarán, donde compro entrada para concierto

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.