Josh Dun le propuso casamiento a Debby Ryan

Josh Dun le propuso casamiento a Debby Ryan

23 diciembre, 2018

Con Twenty One Pilots de gira por Oceanía y cerrando un excelente año, el baterista del dúo se hizo un lugar para una propuesta importante en su vida. Josh Dun le propuso casamiento a Debby Ryan, su pareja de hace 5 años.

La propuesta de matrimonio la dio a conocer el mismo Josh en su cuenta de Instagram. Según dice Josh, la llevó a una casa de madera en los bosques de Nueva Zelanda para hacerle su propuesta, que ella aceptó.

Ver esta publicación en Instagram

I found a tree house in the woods in New Zealand and proposed to my girl. She my dude for life. I love you Debby

Una publicación compartida por jøsh dun (@joshuadun) el

Debby Ryan es una actriz y cantante estadounidense de 25 años de edad. Tiene una importante carrera en cine y televisión. Se hizo mundialmente conocida por trabajar en la serie Zack & Cody, de Disney. Este año protagonizó la serie de Netflix Insatiable, que se estrenó el 10 de agosto pasado.

El excelente año de Josh y Twenty One Pilots

Cuando Josh Dun le propuso casamiento a Debby Ryan, sabía que estaba en uno de sus mejores momentos personales. La propuesta de casamiento del baterista de 30 años, llega luego de una relación consolidada con su pareja desde 2013.

La vuelta de Twenty One Pilots a los escenarios tiene un gran significado para él y Tyler Joseph seguramente. Luego de un silencio en redes sociales de un año, los chicos provenientes de Ohio se consolidaron en todo el 2018 con un excelente álbum como Trench.

El próximo año tendremos la suerte de ver a Josh Dun junto a Tyler Joseph. Será en los escenarios del Lollapalooza Argentina, Brasil y Chile.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.