Nuevo álbum de Gorillaz The Now Now

Nuevo álbum de Gorillaz The Now Now – Todo lo que sabemos

2 junio, 2018

Gorillaz sigue generando contenido, innovando y adaptándose al paso del tiempo. El grupo británico liderado por la gran figura de Damon Albarn se mostró muy activo esta semana al lanzar dos nuevos singles y vídeos. Se tratan de Lake Zurich y Humility, que formarán parte del nuevo álbum de Gorillaz The Now Now.

Además de anunciar nuevo material discográfico, la banda realizó algunas modificaciones en su conformación visual – eliminando a su bajista Murdoc. También en esta nota hablamos de su gira anunciada por Norteamérica y de la posibilidad de tenerlos en el Lollapalooza Argentina.

Gorillaz es una banda que se ha ganado el respeto del ambiente musical por su trayectoria de 20 años. Es uno de esos grupos raros en donde no hay género musical que alcance para definirlo.

Nuevo álbum de Gorillaz The Now Now

Gorillaz The Now Now

Nuevo álbum de Gorillaz The Now Now

El nuevo material discógrafico sucesor de Humanz será The Now Now. El lanzamiento está previsto para el 29 de junio en todo el mundo. La preventa ya está disponible en el sitio oficial de Gorillaz.

El nuevo álbum contará con ediciones de CD, vinilo LP o descarga digital. También habrá disponibildad de una edición para coleccionistas llamada Deluxe Vinyl LP Box Set.

El nuevo álbum de Gorillaz The Now Now cuenta con las colaboraciones de artistas como George Benson, Snoop Dogg y Jamie Principle. Contará con 11 canciones y ya se conoce el listad:

  1. Humility – feat George Benson
  2. Tranz
  3. Hollywood – feat Snoop Dogg + Jamie Principle
  4. Kansas
  5. Sorcererz
  6. Idaho
  7. Lake Zurich
  8. Magic City
  9. Fire Flies
  10. One Percent
  11. Souk Eye

Hace más de un año Gorillaz lanzaba al mercado su quinto álbum de estudio Humanz. Tras una inactividad de más de seis años. Humanz causó un gran revuelo y entusiasmo por parte de los fanáticos, al mismo tiempo que Damon nos entusiasmaba al decirnos que tenía «otros 45 temas» para nuevos álbumes. Finalmente, ese trabajo dio a luz a The Now Now.

En estas últimas semanas se encendieron las alarmas con la posibilidad de que no se estrenara el nuevo álbum, luego de que Damon Albarn olvidara su computadora en un taxi al salir de un club nocturno en Londres. La computadora contaba con el nuevo álbum de Gorillaz The Now Now y corría peligro su presentación, pero el taxista finalmente se comunicó y realizó la devolución correspondiente para alivio de todos.

Ace de Las Chicas Superpoderosas

Ace de Las Chicas Superpoderosas

Gorillaz cambia a Murdoc por un persona de Las Chicas Superpoderosas

Murdoc, uno de los miembros históricos y bajista de Gorillaz, tiene problemas con la ley y pasará un tiempo en la cárcel. De este modo, sucederá un cambio en la banda: ahora Ace, miembro de la Banda Gangrena de Las Chicas Superpoderosas, será el reemplazo de Murdoc.

Ace, el nuevo integrante de Gorillaz, ya aparece en «Humility» y «Lake Zurich», los nuevos vídeos promocionados para The Now Now.

Seguramente esta jugada generará cierta nostalgia en fanáticos de la banda y la conocida serie con gran popularidad en los 2000’s, al mismo tiempo de la creación de Gorillaz.

Demon Dayz Festival

Demon Dayz Festival

Gorillaz anuncia tour por Norteamérica

La banda británica hará gira por los Estados Unidos y Canadá en octubre de este año. Serán en total unas siete fechas que se coronarán con el Demon Dayz Festival en Los Ángeles, California, el 20 de octubre.

La venta de tíckets para estos shows será a partir de próximo viernes 8 de junio a través del sitio oficial de Gorillaz.

Gorillaz actualmente se encuentra en una gira europea que durará los meses de junio, julio y agosto. También harán una parada el 21 de junio en Japón.

Gorillaz en el Lollapalooza Argentina

Su última visita fue en noviembre de año pasado, en el Festival BUE que se realizó en Tecnópolis. Desde ese momento, durante todo el 2018, la banda sonó como firme candidata a estar en el Lollapalooza Argentina.

Teniendo en cuenta muchas variables como álbum nuevo, presencia en el Lollapalooza Berlin este año y gira no-anunciada para Sudámerica.. podemos decir que Gorillaz sería headliner en el Lollapalooza Argentina del 2019. Es un deseo que todos los fanáticos y seguidores del Lollapalooza Argentina esperamos. Pero nada está dicho, ya que todavía queda tiempo para que empiecen a llegar las confirmaciones de otras fuentes más cercanas.

Si querés saber qué artistas suenan para formar parte del Lineup del Lollapalooza Argentina 2019, podés visitar esta sección.

2 comentarios

2 comentarios

Damon Albarn no está conforme con su voz - lollapaloozamania 18 junio, 2018 - 9:59 pm

[…] Albarn, de 50 años, dice que el nuevo álbum de Gorillaz será atractivo para aquellos fanáticos que le gusten su voz. Podría estar en lo cierto, ya que […]

Reply
Gorillaz lanza Hollywood - nueva canción con Snoop Dogg 21 junio, 2018 - 8:32 pm

[…] La nueva canción Hollywood será parte del nuevo álbum de Gorillaz, que será presentado el próximo viernes 29 de junio. El álbum se llamará The Now Now. […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.