Gorillaz lanza Hollywood junto a Snoop Dogg

Gorillaz sigue lanzando nuevas canciones para The Now Now

21 junio, 2018

La banda virtual de rock alternativo sigue sorprendiéndonos semana a semana con nuevo material. En esta oportunidad, Gorillaz lanza Hollywood – una nueva canción con la colaboración de Snoop Dogg y Jamie Principle.

La nueva canción Hollywood será parte del nuevo álbum de Gorillaz, que será presentado el próximo viernes 29 de junio. El álbum se llamará The Now Now.

Gorillaz lanza Hollywood

El lanzamiento de la nueva canción de Gorillaz, viene luego de una seguidilla de tres semanas ininterrumpidas de material nuevo. Desde el viernes 2 de junio, recibimos material nuevo continuamente: en primer lugar, fueron las canciones Humility (junto a George Benson) y Lake Zurich; luego, vinieron Fire Flies y Sorcererz; finalmente, hoy Gorillaz lanza Hollywood (junto a Snoop Dogg y Jamie Principle).

En otra nota hace unas semanas, te contamos sobre los nuevos cambios y la dirección de Gorillaz. Entre uno de sus cambios fue cambiar a su histórico integrante Murdoc por Ace, uno de los personajes de la reconocida serie animada Las Chicas Superpoderosas.

En cuanto a la nueva dirección de Gorillaz, Damon Albarn expresó cambios en la música de The Now Now. Uno de esos cambios será que no tendrá tantas colaboraciones como supo tener Humanz, su anterior álbum. Además, Damon dijo que el álbum «les encantará a los que le gusten su voz».

¿Quiénes son Snoop Dogg y Jamie Principle?

"<yoastmark

Snoop Dogg

También conocido como Snoop Doggy Dogg, es un rapero muy influyente de 46 años. Fue uno de los representantes del West Coast rap en los ’90, junto a la leyenda 2Pac y Dr. Dre.

En 1993, lanzó el álbum aclamado por la crítica Doggystyle, que fue producido por Dr. Dre. El álbum lideró la tabla de los Billboard 200, vendiendo más de 800.000 copias en la primera semana, en los Estados Unidos. De ese modo, se convirtió en récord para un artista debutante y el álbum de hip hop con mayor volumen de ventas en menor tiempo.

"<yoastmark

Jamie Principle

Es un artista y productor de música house, de 58 años de edad nacido en Chicago, Illinois.

1 comentario

1 comentario

Gorillaz presentó por streaming su nuevo álbum The Now Now 25 junio, 2018 - 2:58 pm

[…] Murdoc, a través de su sitio web. Luego, se sumaron los lanzamientos semanales de canciones de su último álbum. Finalmente, en el día de ayer, Gorillaz hizo un Boiler Room para mostrar su nuevo […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.