Gorillaz presentó por streaming su nuevo álbum The Now Now

Gorillaz presentó por streaming su nuevo álbum The Now Now

25 junio, 2018

Hoy arrancó una gran semana para la banda virtual de Jamie Hewlett y Damon Albarn, ya que para el viernes próximo está anunciado el lanzamiento de su último álbum. En el día de ayer, Gorillaz presentó por streaming su nuevo álbum The Now Now, por medio de la plataforma Boiler Room.

El nuevo disco de Gorillaz está teniendo una gran participación en las redes sociales, pero no sorprende. En primer lugar, anunciaron una campaña de liberación de uno de sus integrantes, Murdoc, a través de su sitio web. Luego, se sumaron los lanzamientos semanales de canciones de su último álbum. Finalmente, en el día de ayer, Gorillaz hizo un Boiler Room para mostrar su nuevo trabajo.

Gorillaz presentó por streaming su nuevo álbum The Now Now, en el proyecto Boiler Room

Boiler Room es un fenómeno online de streaming de sesiones de música en vivo. Es un espacio para «armarse una fiesta» en la red. Desde el 2010 hasta el día de la fecha, transmitieron más de 3 mil millones de minutos de música. Principalmente, su género favorito es la música electrónica. Sin embargo, el proyecto planea expandirse hacia otros géneros.

Con el apoyo de Gorillaz, el proyecto sin duda seguirá creciendo. Sucede que la banda virtual decidió utilizar esa plataforma – además de transmitir en vivo por YouTube-. Otra de las bandas que se sumaron al proyecto fueron Disclosure y Chvrches.

Como el lanzamiento de The Now Now se producirá el próximo viernes 29 de junio, Gorillaz hizo un streaming en vivo de un show en Tokyo. Desde el inicio hasta el final, la banda tocó todo el contenido de The Now Now. En esta nota podrás ver el Boiler Room de Gorillaz.

Sin duda, esa actividad, participación y actitud frente a las nuevas tecnologías, le jugarán en favor de Gorillaz en la búsqueda de un público joven. La banda ideada musicalmente por Damon Albarn siempre encuentra la forma adecuada de adaptarse al paso del tiempo.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.