Paul McCartney casi encabeza el Lollapalooza 2019

Paul McCartney casi encabeza el Lollapalooza 2019

22 noviembre, 2018

Se suma una mala noticia luego de haberse develado el lineup, para los asistentes del multitudinario festival. Se informó que Paul McCartney casi encabeza el Lollapalooza 2019 y se mostraba predispuesto con la idea.

La imposibilidad de Paul McCartney

Según cuenta el diario chileno La Tercera, los representantes del ex integrante de The Beatles, fueron contactados por los organizadores del Lollapalooza Chile. Se le propuso -de manera obvia- encabezar la edición sudamericana del festival en 2019.

El británico había llegado a un acuerdo con los organizadores, pero su agenda le impidió ser headliner. La disponibilidad del artista británico, le impedía tocar en los fines de semanas de los Lollapalooza.

El mismo diario informó que sondearon a Dua Lipa, pero que no lograron cerrar su presencia.

Lineup Lollapalooza Argentina 2019

Ayer al mediodía se dio a conocer el lineup oficial del Lollapalooza 2019 Argentina: en el cartel, se destacan los headliners Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots.

1 comentario

1 comentario

Paul McCartney vuelve a Argentina en 2019 - lollapaloozamania 2 diciembre, 2018 - 11:06 pm

[…] luego del anuncio del lineup oficial, se dio a conocer una noticia en la que se confirmaba que Paul McCartney iba a encabezar el Lollapalooza 2019 Argentina, Brasil y Chile. Pero su negación a tocar los fines de semana, le imposibilitó […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.