Paul McCartney vuelve a Argentina

Paul McCartney vuelve a Argentina en 2019

2 diciembre, 2018

Tal y como se venía rumoreando desde noviembre de este año, finalmente se confirmó la presencia del ex-Beatle. Paul McCartney vuelve a Argentina en 2019, será el 23 de marzo de ese año.

La confirmación surgió en las redes sociales, como siempre. José Flesch informó en su cuenta personal que Paul McCartney vuelve a Argentina en 2019, para tocar en el Campo Argentino de Polo, el 23 de marzo. Será seis días antes de que comience el Lollapalooza en Argentina.

El artista visitará la región a fines de marzo y principios de abril, en una visita que lo llevará por Chile y Brasil, en donde buscará promocionar su último trabajo discográfico, New.

Entradas a la venta para Paul McCartney

La venta de entradas será a través del sitio oficial de Ticketek. Las entradas saldrán en preventa del 4 al 7 de diciembre, con el auspicio de Banco Patagonia, por lo que tendrás que tener esa tarjeta de crédito para conseguir antes las entradas. Se abre la preventa a las 8 AM.

Entradas a Paul McCartney Argentina

La venta general se abrirá el próximo 7 de diciembre, a las 12 del mediodía. Se puede comprar con tarjeta de débito y de crédito.

Plano de ubicaciones de show de Paul McCartney

Plano de ubicaciones de show de Paul McCartney

Paul McCartney iba a encabezar el Lolla

Hace unas dos semanas, luego del anuncio del lineup oficial, se dio a conocer una noticia en la que se confirmaba que Paul McCartney iba a encabezar el Lollapalooza 2019 Argentina, Brasil y Chile. Pero su negación a tocar los fines de semana, le imposibilitó sellar su presencia.

Seguramente para muchos argentinos que tengan la posibilidad, será una gran semana, al poder ver a este gran artista y poder ir al Lollapalooza 2019 Argentina, con una semana de diferencia. El resto, se las tendrá que rebuscar para poder ir a uno o dos de estos grandes shows.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.