Post Malone confirmado al Lollapalooza 2019

Post Malone en el Lollapalooza 2019 – Toda la info

25 octubre, 2018

Pese a que en este año hemos tenido mayores complicaciones con las filtraciones del lineup, ahora tenemos otro confirmado de peso. Post Malone confirmó su presencia en el Lollapalooza 2019 Argentina, Brasil y Chile.

Hasta el momento, el mayor festival de Sudamérica tiene como confirmados a Twenty One Pilots, Sam Smith, Lenny Kravitz, Interpol y al reciente Post Malone.

El anuncio final del lineup se haría el próximo martes 6 de noviembre, según indicios que dieron en redes sociales las cuentas oficiales del Lollapalooza. La confirmación de la fecha viene de otros medios informativos como Chile Festivales y Music Trends Colombia. En la cuenta oficial de Basta de Todo en Twitter, también hablaron de la misma fecha.

La confirmación de Post Malone en el Lollapalooza 2019

Post Malone en el Lollapalooza

Post Malone en el Lollapalooza

La noticia de la inclusión de Post Malone en el Lollapalooza 2019 salió del mismo rapero. En la web oficial del artista estadounidense, se publicaron las fechas de su próxima gira. Sin embargo, horas después, las fechas fueron removidas.

En la información de sus próximas fechas, se podía ver cómo el artista anunciaba que estará en el Lollapalooza Argentina el sábado 30 de marzo; mientras que al día siguiente estará en el Lollapalooza Chile. Por último, el lunes 5 de abril hará lo mismo en el Lollapalooza Brasil.

Austin Richard Post, más conocido como Post Malone, es un rapero y compositor estadounidense. Saltó a la escena musical en 2015 con el lanzamiento de su single «White Iverson». En 2016, consiguió un contrato discográfico con Republic Records y lleva dos álbumes lanzados: «Stoney» y «Beerbongs and Bentleys». Su colaboración con 21 Savage en rockstar fue reproducida más de 1.286.200.191 veces en Spotify.

Otros rumores del Lollapalooza 2019 Argentina

Otros de los artistas que figuran con grandes chances de participar en el Lollapalooza Argentina son:

  1. Arctic Monkeys.
  2. Skrillex.
  3. Years & Years.
  4. ABBA.
  5. Billie Eilish.
  6. Greta Van Fleet.
  7. Nicky Romero.
  8. Drake.
  9. Eminem.
  10. Jack White.
  11. The 1975.
  12. Nothing But Thieves.
  13. Dua Lipa.
  14. Troye Sivan.

Para ver el listado completo de los artistas confirmados y rumoreados visitá esta página.

1 comentario

1 comentario

¿Cuáles son las últimas novedades del Lollapalooza 2019? 15 noviembre, 2018 - 12:57 pm

[…] caso más notorio es el de Post Malone, que hace unas semanas hizo la publicación de las fechas del Lollapalooza en su sitio oficial, que luego […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.