Sorteos o concursos de entradas para el Lollapalooza 2019

Concursos de entradas para el Lollapalooza 2019

10 octubre, 2018

Tal y como hicimos en la edición pasada, decidimos recopilar en una sola nota todas las empresas que sorteen o regalen entradas. A una semana del anuncio del lineup, mirá todos los concursos de entradas para el Lollapalooza 2019 que hay disponibles en la red.

El Lollapalooza 2019 Argentina se desarrollará durante los tres últimos días de marzo de 2019, el 29, 30 y 31. Hasta el momento, gracias a la información de José Flesch -una fuente confiable del Lolla-, los únicos artistas confirmados son Sam Smith, Twenty One Pilots y Lenny Kravitz. Se espera que también se confirmen con el anuncio del lineup a Arctic Monkeys, Dua Lipa, Jack White, Years & Years y Billie Eilish, entre otros.

Empresas o páginas que están realizando concursos de entradas para el Lollapalooza 2019

En esta nota vas a encontrar un listado e información relevante sobre los lugares que están ofreciendo algún tipo de concurso de entradas para el Lollapalooza 2019. Prestá atención a todos esos lugares y participá para tener una chance de estar en este gran festival.

Fernet Branca

Concurso Fernet Branca del Lollapalooza

Concurso Fernet Branca del Lollapalooza

Es una promoción vigente desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre. Esta empresa está ofreciendo dos formas de participar: la primera, comprando un envase de Fernet Branca de 750 cc y cargando su código por la web oficial. Otra de las formas de participar -sin obligación de compra-, es enviando por carta un dibujo a mano del logo del producto con los datos personales del participante; de esta forma, la empresa le remitirá al que diseñó el dibujo, un código que podrá ingresar de la misma forma en la web.

En esta promoción, únicamente podrán participar las personas mayores de 18 años y aquellos que habiten en el territorio argentino – salvo las provincias de Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro. Se podrá ingresar hasta 2 (dos) códigos por días o 60 (sesenta) códigos hasta la duración de la promoción vigente.

La promoción premia con entradas para los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019. Para mayor información, consulte las bases y condiciones en el sitio oficial.

Chevrolet

Concurso Chevrolet Onix del Lollapalooza

Concurso Chevrolet Onix del Lollapalooza

Se están entregando como premios 5 pares de entradas para el Lollapalooza 2019 Chicago que incluyen pasaje aéreo, transfers, hospedaje y comida. Para el Lollapalooza 2019 Argentina, se entregan 100 entradas 3 Day Pass.

Para participar del concurso, Chevrolet nos pide que sigamos a Chevrolet Argentina en Instagram, ir a las stories y hacer captura de pantalla del Chevrolet Onix. Hay que decorar la imagen de acuerdo a la consigna que Chevrolet nos pida en el día y subir la foto con el hashtag SomosConectados en Instagram. Todas aquellas intervenciones más creativas, ganarán entradas.

Para más información, consultá toda la información en el sitio oficial de Chevrolet.

Topline

Promo Topline Lollapalooza 2019

Promo Topline Lollapalooza 2019

Es una promoción válida desde el 22 de octubre de 2018 hasta el 3 de marzo de 2019. Hay premios diarios y premios por sorteo, cargando en la web Promo Topline, el código que viene en los packs de los chiles Topline Regular.

Al momento de cargar los datos, el sistema te dirá si hay premios disponibles. Luego, te aparecerán preguntas multiple choice sobre el festival o el producto. Deberás elegir la respuesta correcta.

Los productos que participan son los chicles Topline Regular edición Lollapalooza (sabor Fruta, Menta, Strong, Sandía y Defense).

Los premios diarios que se entregan son entradas generales al Lollapalooza 2019 Argentina y también pases VIP. Hay 133 entradas disponibles y 2 pases VIP.

Los premios no incluyen traslados ni otro tipos de gastos. Son únicamente entradas para el festival. No se podrá elegir el día de las entradas.

Si tenes más dudas sobre este sorteo, no dudes en consultar las bases y preguntas frecuentes del sorteo en la web oficial.

DF Entertainment – Instagram

Es una promoción sin fecha de finalización hasta el momento. Se sortearán dos 3 Day Pass entre los que participen del concurso. Para participar del sorteo, debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Seguir la cuenta de DF All Access en Instagram.
  2. Compartir la publicación en tus stories y etiquetar a DF All Access.
  3. Etiquetar a un amigo en los comentarios de la publicación y explicar por qué querés ir al Lollapalooza.

 

3 comentarios

3 comentarios

Patricio Iglesia 10 octubre, 2018 - 8:53 pm

También tenés los de topline

Reply
The Strokes vuelve en julio de 2019 - lollapaloozamania 17 diciembre, 2018 - 7:37 am

[…] gente los pedía a gritos, pero ellos se hacían los desentendidos. Desde 2017, en su gira por el Lollapalooza en Sudamérica, no se juntaban. Ahora, sabemos que The Strokes vuelve en julio de […]

Reply
Jazmin 20 marzo, 2019 - 4:25 pm

Quiero ver a arctic monkeys

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.