The Strokes vuelve en 2019

The Strokes vuelve en julio de 2019

17 diciembre, 2018

Se tomaron un largo descanso y le dieron prioridad a sus proyectos independientes. Las gente los pedía a gritos, pero ellos se hacían los desentendidos. Desde 2017, en su gira por el Lollapalooza en Sudamérica, no se juntaban. Ahora, sabemos que The Strokes vuelve en julio de 2019.

The Strokes vuelve en julio de 2019
The Strokes vuelve en julio de 2019

La confirmación llega desde Bilbao, específicamente. Hace unos minutos se anunció el cartel oficial del Bilbao BBk Live, que se desarrollará en julio de 2019, los días 11, 12 y 13. 

La vuelta de The Strokes en el Bilbao BBk Live

Entre las figuras del cartel aparece The Strokes, la banda conformada por Julian Casablancas, Nick Valensi, Nikolai Fraiture, Fabrizio Moretti y Albert Hammond Jr. Julian también estará presente en el festival con su otro proyecto The Voidz. 

El festival español contará también con la presencia de Brockhampton, Rosalía y Thom Yorke, entre otros. El precio del bono por los 3 días tiene un costo de 125 euros.

The Strokes vuelve en julio de 2019 luego de muchos rumores. Durante gran parte de 2017 y 2018 se habló de que estaban trabajando en un nuevo disco y de que regresarían el próximo año, lo que finalmente se cumplirá. Resta saber si su presencia en el festival implica también el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico.

La última gira de la banda neoyorquina fue en marzo de 2017, cuando visitaron el Lollapaloza Argentina, Brasil y Chile con shows espectaculares.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.