Twenty One PIlots podría lanzar álbum

Twenty One Pilots podría lanzar álbum el 13 de julio

9 julio, 2018

Tras un año de silencio, Twenty One Pilots podría lanzar álbum el 13 de julio. Tal y como las teorías y las pistas del sitio web nos dan a entender. El anuncio esperado se produciría el próximo viernes, luego de la actividad de Twenty One Pilots en la web.

Ayer domingo, muchos fanáticos recibieron en su correo electrónico un GIF. Esta imagen secreta, tenía una ilustración de un ojo que ve a través de su pupila diferentes sucesos. El ojo parece ser de un gorila y los colores que se usan son el negro y el amarillo. Quizás, este sea indicio para decir que los nuevos colores de la banda serán el amarillo y el negro.

Twenty One Pilots podría lanzar álbum esta semana y cumplir con sus teorías

Parece ser que Twenty One Pilots se está preparando para algo grande. Sus movimientos en redes sociales y sus redes informativas fueron pocos convencionales en este año.

Lo cierto es que meses atrás habíamos publicado una nota en la cual investigábamos sobre la posibilidad de su nuevo álbum.

El dúo conformado por Josh Dun y Tyler Joseph, estuvo utilizando en estos tiempos su página web como plataforma para dejar pistas de lo que se venía. Por ejemplo, un fanático dijo que buscó «Friday» en su sitio web y la respuesta del sitio web oficial fue «viernes 13 de julio».. ¿será que Twenty One Pilots podría lanzar álbum el 13 de julio?

Finalmente podemos decir que vamos armando el rompecabezas de a poco. Ya tenemos posible fecha, información sobre la estética de la nueva era y su vuelta en las redes sociales. Solamente nos falta poder disfrutar su nuevo material.

Con la noticia de su posible vuelta y el armado de un nuevo Lollapalooza Argentina, nos vemos obligados de subir en el ránking de posibles en el listado del año que viene..

1 comentario

1 comentario

Trasfondo de Jumpsuit de Twenty One Pilots - lollapaloozamania 11 julio, 2018 - 6:28 pm

[…] Previamente habíamos hablado de las pistas que ellos nos iban dejando y al parecer, no estuvimos errados en la fecha aproximada en la que estimamos que lanzaban material, sino en la fecha del álbum completo. Analizamos el trasfondo de Jumpsuit de Twenty One Pilots. […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.