Pearl Jam junto a Perry Farrell

Pearl Jam junto a Perry Farrell interpretando «Mountain Song» en el Lolla brasileño

25 marzo, 2018

Fue una noche de festejos para Perry Farrell el sábado 24. No sólo que festejaron su cumpleaños -pese a que en otros registros figura que nació el 29 de marzo-, sino que estuvo junto a la legendaria banda Pearl Jam tocando una canción de Jane’s Addiction, «Mountain Song».

Perry Farrell junto a Pearl Jam

Eddie Vedder, en un momento de la presentación de Pearl Jam en el Lollapalooza Brasil 2018, agarró un papel escrito en portugués y lo transmitió al público. En el mismo saludaba al creador del Lollapalooza por su cumpleaños. Luego, lo invitó al escenario con la banda.

Perry interpretó una gran versión de un clásico de Jane’s Addiction. De esta forma, le puso la frutilla al postre a uno de los mejores shows en la historia del Lollapalooza. La voz de Eddie y el sonido de la banda fue espectacular en sus dos horas de presentación. Qué mejor que relucir las virtudes de la banda de grunge rock para versionar una canción de la emblemática banda de rock alternativo «Jane’s Addiction».

Seguramente esta presentación le hará olvidar a Perry Farrell las discusiones que tuvo durante la semana. Muchos fanáticos argentinos se quejaron de la cancelación del Lollapalooza Argentina 2018. El día de la cancelación, el domingo 18 de marzo, iba a tocar Pearl Jam.

1 comentario

1 comentario

Pearl Jam y una alucinante presentación en el Lollapalooza Brasil 2018 25 marzo, 2018 - 1:10 am

[…] espacio para las colaboraciones: Perry Farrell se subió al escenario con ellos. Interpretó junto a Pearl Jam “Mountain Song” de Jane’s Addiction. El creador […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.