Lollapalooza Suspendido

Se suspendió el tercer día del Lollapalooza 2018

18 marzo, 2018

Malas noticias para los asistentes al tercer día del Lollapalooza Argentina 2018: se canceló el evento y habrá reintegro de entradas. De esta forma, artistas como Pearl Jam, The National, David Byrne, Galantis, Kygo, Bajofondo y LCD Soundsystem no tocarán. Una muy mala noticia para aquellos fanáticos que esperábamos estas bandas hacía tiempo.

La suspensión del evento se debe al temporal climático que azotó Capital Federal y sus alrededores. Esto llevó a la destrucción de pantallas dispuestas en los escenarios y en carpas del predio.

Información sobre el reintegro

Se devolverá el dinero correspondiente al tercer día del festival para los que compraron 3 Day Pass y entradas para el domingo. Habrá noticias antes del miércoles 21 de marzo sobre el reintegro.

Comunicado oficial del Lollapalooza

Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, la web www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha.

 

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival”, dijo Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina.

 

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Ante la cancelación del tercer día del festival Lollapalooza Argentina, por disposición de las autoridades competentes debido a las severas condiciones climáticas, AllAccess comunica que se garantiza la devolución del dinero del tercer día del festival. En las próximas 48 horas se publicará en nuestro sitio web y redes sociales el procedimiento a seguir para tal fin.

 

Muchas Gracias.

¡Muchas gracias por la difusión!

Sitio web oficial

2 comentarios

2 comentarios

Lollapalooza - Guía para entender al gran festival - lollapaloozamania 20 junio, 2018 - 5:35 pm

[…] Argentina aumentó de dos a tres días en el 2018. Sin embargo, en la edición de este año, no se pudo realizar el tercer día por fuertes tormentas y destrozos en el festival. De esa forma, artistas como Pearl Jam, LCD Soundsystem y David Byrne no pudieron tocar frente a […]

Reply
Lollapalooza 2022 Argentina: la información más completa 17 enero, 2022 - 6:16 pm

[…] durante los dos días. Los números fueron similares en 2018, con la diferencia de que el tercer día fue suspendido debido a fuertes tormentas en San Isidro, que llevó a la cancelación del festival; en esa […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.