Albert Hammond Jr.

Francis Trouble, nuevo álbum de Albert Hammond Jr.

2 febrero, 2018

Albert Hammond Jr. anunció su nuevo álbum Francis Trouble. El guitarritas de The Strokes dice que será un disco inspirado en parte por la muerte de su gemelo Francis. De acuerdo a Hammond Jr. el álbum se trata de los daños presentes que tuvo este evento en su vida y música.

La premátura pérdida de Francis

La historia se remonta hasta noviembre de 1979, en donde la madre de Albert, Claudia, tuvo una pérdida espontánea de embarazo. Pese a que los padres del guitarrista de The Strokes fueron rápidamente hasta al hospital, se les informó que uno de los bebés, era prematuro para vivir. Mientras tanto, Albert siguió creciendo dentro del vientre de su madre sin que se diera cuenta hasta el sexto mes de embarazo.

Mientras Hammond Jr. no conocía mucho sobre Francis, descubrió a los 36 años que una parte de su gemelo -una uña del dedo- permaneció en el vientre con él hasta el nacimiento. El número 36 es algo significativo, ya que Francis Trouble dura 36 minutos.

«Lo que en la música se dice puede ser tomado en serio, pero como canal no debería ser cuestionado, analizado o tomado muy en serio,» dice Hammond Jr. en una charla. «Pienso que debería arreglarse, convertirse en un persona, una parodia de si mismo. La música es la máscara que el mensaje utiliza y yo, quien lo realiza, soy el mensaje.»

El álbum en cuestión saldrá a la venta el próximo 9 de marzo. La canción «Muted Beatings» ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de Streaming musical.

Fuente: https://www.rollingstone.com/music/news/strokes-albert-hammond-jr-sets-new-album-francis-trouble-w516287

1 comentario

1 comentario

The Strokes se reunió para leer insultos en TV - lollapaloozamania 11 octubre, 2018 - 1:10 am

[…] los cinco integrantes de la banda presentes, Albert Hammond Jr. – uno de los guitarristas- fue el encargado de leer el tuit que se le dedicaba a The […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.