The Strokes se reunió para leer insultos

The Strokes se reunió para leer insultos en TV

11 octubre, 2018

Cada día que nos levantamos y escuchamos la música de The Strokes nos preguntamos: ¿en algún momento volverán a reunirse? Todavía no está claro cuándo. Sin embargo, The Strokes se reunió para leer insultos en un programa de TV. Más precisamente, en el show de Jimmy Kimmel.

The Strokes es una de las bandas símbolos del mundo del indie rock, que trajo un aire de esperanza en los 2000’s, cuando se creía que las bandas clásicas de rock estaban acabadas. Tuvimos chance de verlos en su última gira, en el Lollapalooza Argentina del 2017 con un show increíble.

The Strokes se reúne para leer insultos en TV

Los talk-shows proliferan en la televisión norteamericana. Este tipo de programas en la que un entrevistador recibe la visita de importantes figuras del mundo del espectáculo, tiene muchísimas alternativas en David Letterman, Jimmy Kimmel, Ellen DeGeneres, Conan O’Brien o Jimmy Fallon.

En el programa Jimmy Kimmel Live, hay una sección muy interesante en la que artistas reconocidos leen tuits aleatorios de gente que los insulta. Todos podemos sentir el odio de las redes sociales. En este segmento, se pudo ver a figuras como Imagine Dragons, Dua Lipa, Jason Mraz, Miley Cirus, Gwen Stefani, entre otros, leyendo insultos para ellos mismos.

Una de las bandas destacadas que aparecieron en el segmento «Mean Tweets» fue The Strokes; la banda neoyorquina que está en un parate, en la que cada integrante está experimentando musicalmente de manera diferente con proyectos individuales.

Con los cinco integrantes de la banda presentes, Albert Hammond Jr. – uno de los guitarristas- fue el encargado de leer el tuit que se le dedicaba a The Strokes, que decía: «The Strokes. Worst. Piece. Of. Shit. Band. Ever. Made. Period» – que se podría traducir como «The Strokes, definitivamente, es la banda más mierda que se haya hecho.»

Esa declaración causó una sonrisa entre todos los integrantes y se los vio de buen ánimo.. ¡qué bueno verlos así! Sólo queda que se pongan a trabajar un poquito en el estudio de grabación.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.