Mercado de tickets Lollapalooza

Mercado de tickets Lollapalooza

¿Interesado en comprar, vender o intercambiar tickets para el Lollapalooza Argentina 2019? ¡Este es tu lugar!

Aquí podrás encontrar todas las ofertas que se encuentran relacionadas al evento. Hay tres categorías de publicaciones: para los que quieran comprar, vender o intercambiar. Recordá que la página únicamente funciona como un espacio para compartir anuncios. En todos los casos no guardamos relación con los que realizan ofertas en esta página.

Sobre las tickets para el Lollapalooza

La organización del Lollapalooza todos los años pone a la venta diferentes etapas de ventas. En primer lugar, arranca con la etapa de venta más barata: los Early Birds. Este tipo de entradas, es un pase por los tres días del festival que se consigue a un precio inferior. Suelen ser de un stock más bajo. Luego, siguen Preventa 1 a Preventa 4.

El anuncio del lineup suele dejar a muchar gente disconforme con los artistas y a otros en alerta y con ganas de asegurar su presencia. Esta es una de las etapas en las que se ve mayor actividad entre los que quieren comprar y vender. Mientras que también, en esta etapa, se suele acabar la preventa 4 y pasa a la venta general, con un aumento considerable de los precios.

El anuncio del lineup por día, es otro de los hechos más relevantes dentro del Lollapalooza. En este etapa, los seguidores de las bandas y del festival tienen la certeza de qué artistas estarán en cada día. En ese momento, también se libera la venta de entradas por día. De acuerdo al nivel de importancia de las bandas y artistas, algunos días suelen agotarse más rápidamente.

La semana en la que mayor actividad comercial se registra es cuando nos acercamos al inicio del Lollapalooza. Suele ser una buena ocasión para encontrar ofertas, ya que hay muchos poseedores de tickets para el Lollapalooza, que quieren sacarse de encima sus pulseras.

Más información sobre los tickets para el Lollapalooza