Toda la info del Lolla Cashless

Toda la info del Lolla Cashless

¿Qué es el Lolla Cashless?

Lolla Cashless es un sistema del Lollapalooza que está presente en todas sus ediciones en el mundo. Con esta pulsera podrás ingresar al Lollapalooza. También te permite comprar bebida, comida y merchandising directamente con tu pulsera. Es el único medio de pago, ya que no se permite el pago en efectivo o con tarjetas en ningún stand comercial. Sin embargo, podés cargar el dinero a tu pulsera dentro del predio con efectivo o tarjeta y en la web oficial.

¿Cuándo se envían o retiran las pulseras?

El sitio oficial del Lollapalooza anuncia que el 1 de febrero comenzará la fecha de envío de pulseras. El envío lo podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años firmando el recibo correspondiente. Para el retiro de pulseras, del 1 de febrero al 15 de marzo, se podrá retirar en puntos de venta:

  • Si compraste en puntos de venta y sos titular de la compra: podés retirar tus pulseras con DNI y el ticket de AllAccess.
  • Si compraste en puntos de venta y no sos titular: tenés que autorizar a un tercero en la web de AllAccess y acercarte a los puntos de canje con tu DNI, el ticket original que te entregaron al momento de la compra y la autorización correspondiente firmada.
  • Si compraste por la web y sos el titular de la tarjeta de crédito o débito: Acércate a puntos de canje con DNI, Tarjeta con la que hiciste la compra y el mail de confirmación.
  • Si compraste por la web y no sos el titular de la tarjeta de crédito o débito: autorizá a un tercero por la web de AllAccess. Luego, en punto de canje con DNI, Tarjeta de compra, mail de confirmación y autorización firmada por quien hizo la compra.

¿Cómo cargar dinero en mi pulsera?

El año pasado se podía cargar dinero a partir del 1 de marzo, casi un mes antes del festival. Los pasos para cargar dinero en la pulsera eran:

  • Registrarse en www.lollapaloozaar.com/LollaCashless.
  • Ingresar el código de la pulsera.
  • Hacer click en cargar dinero.
  • Seleccionar el monto de dinero a cargar, presionando el botón $100 hasta llegar al importe deseado.
  • Ingresar los datos de la tarjeta de crédito.
  • Una vez acreditado, utilizar la pulsera en el predio.

¿Qué pasa con el dinero que no se usa?

  • Si cargaste crédito en la web: tenés 10 días corridos después de festival para pedir la devolución, ingresando al sitio.
  • Si cargaste en el festival: tenés que ir a los puntos de venta autorizados de All Access.

Recordá conservar y presentar la pulsera junto con el DNI.

¿Tiene algún costo adicional usar el sistema?

No lo tiene.

¿Puedo cargar dinero en múltiples pulseras?

Sí, tenés que repetir el mismo procedimiento para cada pulsera.

¿Es seguro el sistema?

Sí, el sistema tiene algoritmos de encriptación que hacen imposible que alguien acceda al uso de tu pulsera o de tu saldo.

¿Qué pasa si mi pulsera se daña?

No te preocupes, en el festival tenemos un espacio de atención al usuario para resolver este y cualquier tipo de problemas que se presente.

¿Puedo pagar en efectivo en los stands comerciales?

No. Todas las ventas se realizan a través de la pulsera.

Puntos de canje All Access