¿Quiénes van a actuar en el Super Bowl 2019?

Lo que necesitás saber sobre el espectáculo del Super Bowl 2019

22 enero, 2019

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo. El próximo domingo 3 de febrero se desarrollará la 53
ª final de la National Football League. ¿Quiénes van a actuar en el Super Bowl 2019?

Al ser uno de los eventos del año en Estados Unidos y armar un excelente marketing en torno al partido, todos los años se organiza un espectáculo de entretiempo con todas las luces. Este espectáculo es conocido como el Super Bowl 2019 Halftime Show.

El Super Bowl es la final nacional de fútbol americano. Se enfrentarán Los Angeles Rams y New England Patriots. La final se desarrollará en la ciudad de Atlanta, en Georgia.

¿Quiénes van a actuar en el Super Bowl 2019?

Maroon 5 en el Super Bowl 2019

Los artistas designados para el espectáculo Super Bowl 2019 serán Maroon 5 (que brindará el show principal) y Travis Scott. Ambos artistas fueron criticados por su inclusión (como todos los años) y tendrán que poner todo sobre la mesa.

Travis Scott en el Super Bowl 2019
Travis Scott en el Super Bowl 2019

Travis Scott viene de un tremendo 2018. Tuvo el impulso que necesitaba con su gran álbum Astroworld. En tanto, Maroon 5 será el que brindará el show principal y es una banda que goza de buen crédito y reconocimiento en toda la escena musical.

Protestas y críticas hacia quienes van a actuar en el Super Bowl 2019

Se criticó la inclusión de Maroon 5 en el espectáculo de entretiempo del Super Bowl por ser una banda de rock, algo no acorde a las raíces de la ciudad de Atlanta, fuertemente vinculada con el hip-hop y el rap. En tanto, en búsqueda de frenar las críticas ante la designación, los organizadores sumaron a Travis Scott y a Big Boi.

El evento artístico también tuvo otras críticas y polémicas. Por ejemplo, Rihanna y Pink no aceptaron la propuesta a modo de protesta contra la NFL. En los últimos años, se vio una política muy dura de parte de esta asociación hacia los jugadores que se arrodillan durante el Himno Nacional Estadounidense.

La protesta de los jugadores de la NFL

Algunos jugadores de los equipos de Fútbol Americano profesional en los Estados Unidos, se arrodillan durante la ceremonia del Himno, para protestar contra la violencia hacia las personas negras.

Colin Kaepernick, uno de los jugadores símbolos de este tipo de protesta, se mostró contrariado por la inclusión de Travis Scott y se hizo escuchar en las redes sociales. Se dice que Colin se reunió junto al rapero, que le consultó acerca de su participación para tener su opinión.

Finalmente, Travis Scott decidió formar parte del Super Bowl y donar 500.000 dólares a una organización sin fines de lucro.

Artistas destacados en la historia del Super Bowl

En otras participaciones memorables del Super Bowl participaron artistas como Justin Timberlake, Lady Gaga, Madonna, The Rolling Stones, Britney Spears, Red Hot Chili Peppers, Paul McCartney y Bruno Mars, entre otros.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.