Eddie Vedder junto a The Strokes

Eddie Vedder y The Strokes se juntaron y tocaron Juicebox

28 septiembre, 2019

Durante la performance de The Strokes en el Ohana Festival, el cantante de Pearl Jam tuvo una participación especial dentro del setlist de la banda neoyorkina. Eddie Vedder y The Strokes tocaron juntos Juicebox y Hard To Imagine de Pearl Jam.

Ayer The Strokes volvió a los escenarios en el Ohana Festival 2019, en California, Estados Unidos, luego de casi un mes de descanso. El último show de la banda había sido el 31 de agosto en el Electric Picnic 2019.

Eddie Vedder, gran amigo de la banda

No es la primera ocasión en la que el cantante de Pearl Jam y The Strokes cruzan lazos musicales. Por ejemplo, cuando Pearl Jam celebró sus 20 años de música en 2011, en la parte final de su gira en Estados Unidos invitó a The Strokes, Queen of the Stone Age y a Chris Cornell a ser parte del festejo.

Julian Casablancas colaboró en esa gira con Pearl Jam y dio su voz en algunas canciones. Lo mismo ocurrió con Eddie Vedder que también cantó Juicebox con The Strokes en esa gira.

Hay que recodar que Eddie Vedder y Josh Homme de Queens Of The Stone Age colaboraron junto a The Strokes en el B-Side de You Only Live Once, Mercy Mercy Me.

Eddie Vedder pone su voz en Juicebox y Hard To Imagine

El cantante fue invitado al escenario mientras la banda desarrollaba su performance. Al finalizar I Can’t Win (la séptima canción en el setlist), Julian tomó un descanso y Eddie junto al resto de la banda tocó Hard To Imagine (tema de Pearl Jam, del soundtrack de la película Chicago Cab).

Hard To Imagine de Pearl Jam

Luego, Julian volvió al escenario y junto a Eddie unieron voces para cantar Juicebox, uno de los grandes himnos del siglo XXI que forma parte de First Impressions of Earth, el tercer álbum de The Strokes.

Eddie Vedder junto a The Strokes tocando Juicebox
0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.