Tyler Joseph anuncia que Jenna está embarazada

Tyler Joseph anunció que espera un hijo junto a Jenna en el escenario

7 septiembre, 2019

En el arranque del primer día del Lollapalooza Berlín 2019, twenty one pilots se presentó para encabezar una gran jornada llena de emociones. En un show tremendo que ya nos tienen acostumbrados. Mucho más especial se volvió el show cuando Tyler Joseph anunció que espera un hijo junto a Jenna, en el escenario.

En su gira llamada The Bandito Tour, twenty one pilots sigue presentando su último álbum Trench, lanzado en 2018. Con un gran despliegue escenográfico y gran conexión con su público, el dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dun demostraron en diferentes ciudades del mundo que están a la altura de los grandes eventos.

Sin embargo, el show de twenty one pilots en el Lollapalooza Berlín quedará en el recuerdo de todos (y de los padres, especialmente), porque hicieron algo que enloqueció a todo el mundo: Tyler Joseph anunció que espera un hijo junto a Jenna en el escenario.

El cantante y uno de los creadores de twenty one pilots, tendrá un hijo con Jenna Joseph de 26 años. Están casados desde marzo de 2015

El momento del emotivo anuncio de Tyler Joseph

Mientras se desarrollaba el show de twenty one pilots, Tyler invitó a su pareja a subir al escenario y confirmó que está embarazada.

Tyler Joseph anunciando el embarazo de Jenna
Tyler Joseph anunciando el embarazo de Jenna

Mientras tomaba el micrófono y se mostraba feliz, dijo: «Les presento a unas personas; bueno, al menos a dos» y despertó el grito ensordecedor de un clique sorprendido. Acto seguido, Tyler se arrodilló y besó el vientre de su esposa, para retirarse momentáneamente del escenario.

La reacción de las redes por el embarazo de Jenna Joseph

Otro vídeo del anuncio del embarazo de Jenna Joseph
1 comentario

1 comentario

La esencia de Twenty One Pilots - Guía completa de TØP 16 febrero, 2022 - 5:38 pm

[…] Robert Joseph de 2 años y uno que todavía esta en el vientre de Jenna. Ambos embarazos fueron anunciados en el escenario, ya que Jenna acompaña a la banda en la mayoria de sus […]

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.