Billie Eilish tenía razón al usar ropa holgada

Billie Eilish tenía razón al usar ropa holgada

24 junio, 2019

Hace unos meses Billie Eilish dejó en claro el motivo por el cual no utilizaba ropa ajustada, para una campaña de Calvin Klein. Al parecer, mucho no importó lo que sentía y las redes explotaron al ver una fotografía de Billie Eilish en top junto a un fanático. Normalmente ridiculizada por utilizar ropa extravagante u holgada, en esta, debemos reconocer que Billie Eilish tenía razón al usar ropa holgada.

En tiempos en donde las redes sociales son implacables y funcionan como un jurado de lo que ocurre a diario entre artistas y no tan artistas, muchos deben hallar y buscar mecanismos para evitar ser victimizados. Billie Eilish supo explicar cuál es su mecanismo de defensa, ante su tremenda popularidad.

¿Cuál es el contexto de Billie Eilish? Sin duda, es una de las artistas más talentosas y la revelación del año. Con tan sólo 17 años, logró ser relevante en un género tildado muchas veces como «repetitivo»; hoy, es una referente dentro del pop. Pero está claro que el foco principal de Billie Eilish no es el pop, sino que mezcla y usa elementos de muchos géneros.

¿Por qué Billie Eilish usa ropa holgada?

Billie Eilish explica por qué usa ropa holgada

En una campaña para Calvin Klein, la artista de 17 años sacó a la luz el complejo que siente ante la mirada del otro y cómo encontró en su vestimenta un refugio.

Nadie puede opinar porque no han visto lo que hay debajo. Nadie puede decir si estoy gorda o delgada o no tengo culo. No pueden porque no han visto nada.

Billie Eilish

Los comentarios obscenos sobre su figura

Sus anteriores declaraciones vuelven a tomar relevancia tras una polémica que surgió en los últimos días. Sucede que el 22 de junio, se viralizó un tuit de una foto de Billie Eilish con un comentario obsceno sobre el físico de la artista. No hay que olvidar que Billie sólo tiene 17 años y no debería ser sexualizada bajo ningún contexto, menos en las redes sociales. Este tuit logró reunir 40 mil me gusta y casi 13 mil respuestas.

No quedan dudas de que Billie Eilish tenía razón al usar ropa holgada y se cumplió lo que dijo: la crítica despiadada, sexualizada y sin sentimientos del público.

El público defiende a Billie Eilish ante comentarios obscenos

Lo bueno de todo esto, es que Billie también tuvo defensores de su causa, que mostraron su respeto y apoyo.

Justine Biticon fue una de ellas y opinó al respecto: «Usa ropa holgada durante toda su carrera y ahora que utiliza un top recibe inmediatamente comentarios que la sexualizan. Necesitan cuidar lo que dicen y darse cuenta de que sólo tiene 17 años». Esta declaración tuvo más de 500 mil me gusta.

A esta altura, creemos que no necesitan saber lo que opina Billie Eilish al respecto.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.