Fingió ir al Coachella subiendo fotos editadas al Instagram

Fingió ir al Coachella subiendo fotos editadas a su Instagram

4 mayo, 2019

No es ninguna novedad que en los últimos años el Festival Coachella se haya consolidado como una cita obligatoria para los influencers y millenials que buscan llenar su Instagram con outfits imponentes y paisajes hermosos. Pareciera como si la música en este festival fuera un agregado, lo que hace que año a año reciba muchas críticas. Hay personas que decidieron explotar un poco la farsa que existe en las redes sociales cuando se avecinan festivales trendy: es el caso de esta influencer estadounidense, que fingió ir al Coachella subiendo fotos editadas a su Instagram.

La influencer en cuestión se trata de Gabbie Hanna, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en todas sus redes sociales en Instagram, Twitter y YouTube.

Gabbie Hanna demostró en un vídeo que subió a YouTube cómo mintió a todos sus seguidores en Instagram de que había ido al Coachella 2019, cuando sólo había editado fotomontajes con Photoshop, la popular herramienta de edición de imágenes. Explicó que se trató «de un experimento social».

Ver esta publicación en Instagram

OOPS i faked it all! go check out the video on how i pretended to go to coachella up now! ? *photoshop by @kellansworld – felt kinda weird going to hoechella on such a holy day so i decided to cover up in my great-grandmas AdOrAbLe 2 piece set for day 3 ? getting day drunk with my nipples out in a field surrounded by EDM music doesn’t exactly scream “Christ Has Risen!” so I decided to take it easy today. On a side note: Kanye’s service this morning was beautiful. Happy Coachella! i mean, Easter! #coachella #coachellaweekend2 #weekend2 #coachella2019 #day3 #easter #hoechella #chella

Una publicación compartida por GABBIE HANNA (@gabbiehanna) el

¿Cómo fingió haber estado en el Coachella?

Fingió ir al Coachella editando fotos y subiéndolas a su Instagram

La influencer aprovechó los dos fines de semana del Coachella para llenar sus Instagram Stories y su feed de publicaciones relacionadas al festival. Comentó que logró subir más de 40 historias sin que se dieran cuenta. Las publicaciones se compartían al mismo tiempo que se desarrollaba al festival, como suele suceder normalmente.

Básicamente la influencer creó material para su próximo vídeo (que se volvió muy popular) y nos dejó una importante enseñanza sobre las apariencias: «Nadie tiene una vida tan perfecta como la que muestra. Creo que las redes sociales son una de las mejores cosas que han pasado, si mantienes una balanza equilibrada de darte cuenta que no puedes compararte a las imágenes de otras personas

En el vídeo de YouTube se puede ver toda la planificación y detrás de escena de este excelente experimento social.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.