Lineup del Coachella 2019

Lineup del Coachella 2019 con algunas sorpresas

3 enero, 2019

Año nuevo, nuevos anuncios. Esta vez se dio a conocer el lineup del Coachella 2019. Es uno de los festivales más esperados del año en Estados Unidos. El festival se realizará en dos fines de semana: del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril de este año.

El lineup del Coachella 2019 será liderado por Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande. Entre las sorpresas del festival estadounidense figuran los latinoamericanos Bad Bunny y J Balvin. Además, tendrá más de 150 artistas.

El festival de Música y Artes de Coachella Valley se realiza en Indio, California. Se erige como una propuesta artística jugada todos los años. Se mezcla lo mejor de la moda estadounidense, las comidas típicas de todas partes del mundo y las propuestas artísticas de todo tipo.

Los artistas que completan el lineup del Coachella 2019

The 1975 en el Coachella
The 1975 en el Coachella

El resto de los artistas son The 1975, Billie Eilish, Wiz Khalifa, Mac DeMarco, Christine and the Queens, Khalid, DJ Snake, Diplo, Blackpink, Anderson .Paak & The Free Nationals, Mon Laferte, Rosalía, entre otros.

Rosalía
Rosalía

Algunos de los artistas que estarán en el Lollapalooza 2019 Argentina y el Coachella 2019 son Clairo, Jain, Parcels, Rosalía y The 1975

Venta de tickets al Coachella 2019

Desde el sitio oficial de Coachella, ya se pueden adquirir los pases para la próxima edición. Hay en disponibilidad tres tipos de tíckets: General Admission, General Admission + Shuttle y VIP. A su vez, cada tipo de entrada están separados en Fin de Semana 1 y Fin de Semana 2, lo que te permite ver sólo uno de los dos.

Coachella 2019
Coachella 2019

El precio de las entradas General Admission, que te permite disfrutar de un fin de semana de música y tenés la posiblidad de acampar en el lugar, lo cual termina transformando toda tu experiencia. El precio es de 429 dólares estadounidenses (algo así como $16.000 pesos argentinos).

Las entradas que son General Admission + Shuttle, te permiten disfrutar todo lo anterior con el agregado de que el Cachella se encarga de llevarte y traerte del festival. El precio de este pase es de 509 dólares estadounidenses (casi $19.300 pesos argentinos).

La última opción (y la más cara) es el VIP. Con esta pulsera vas a tener áreas VIP en donde te ofrecen comida y bebidas gratis y lugares privilegiados en dos escenarios, entre otras cosas. Sale 999 dólares estadounidenses (como $37.700 pesos argentinos).

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.