The Neighbourhood en Argentina en junio

The Neighbourhood vuelve a Argentina en junio de 2019

9 abril, 2019

El grupo de música alternativa liderado por Jesse Rutherford, formado en California, Los Angeles, regresa al país tras su participación en el Lollapalooza Argentina 2018. The Neighbourhood vuelve a Argentina en junio de 2019.

The Neighbourhood tiene gira sudamericana confirmada por países como Perú, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. En su paso por Argentina, tocará en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires. La fecha elegida es el 11 de junio de este año y el horario anunciado es para las 20 hs.

En el marco de su gira sudamericana que iniciará en Perú el próximo 4 de junio y culminará en Brasil el 16 de junio, la banda estará acompañada por la banda Health.

Lo importante: ¿cuándo salen a la venta las entradas de The Neighbourhood en Argentina?

The Neighbourhood
The Neighbourhood

La comercialización de las entradas estará a cargo de DF Entertainment y de su sistema All Access, mismo que se utiliza en el Lollapalooza Argentina. De esta forma, la metodología es similar a la del festival.

Los tíckets saldrán a la venta a partir del jueves 11 de abril a las 10 AM, pero con la condición de que únicamente podrán adquirir aquellos que posean una Tarjeta Santander Río. Las entradas podrán ser adquiridas físicamente y online.

La preventa exclusiva se prolongará desde el jueves 11 al miércoles 17 de abril o hasta agotar stock de 600 entradas. Recordemos que el Teatro Vorterix, en donde se realizará el evento, tiene capacidad para 1.500 personas.

Vale destacar que en todas las etapas de venta se podrá adquirir entradas en efectivo.

A partir del jueves 18 de abril se abrirá la etapa de venta general, pero es probable de que las entradas se agoten a las pocas horas por la alta demanda.

Puntos de venta de entradas a The Neighbourhood en Argentina

Flawless de The Neighbourhood

Los puntos de venta designados para adquirir entradas al show son los siguientes:

  1. La Rural – En Av. Santa Fe 4201.
  2. Teatro Vorterix – En Av. Federico Lacroze 3455 (Esquina Alvarez Thomas).
  3. Estadio Vélez Sarsfield – En Av. Alvarez Jonte casi esquina Juan B. Justo.

Medios de pago aceptados

  • Efectivo en todos los puntos de venta.
  • Tarjeta de crédito Santander Río en hasta 3 cuotas sin interés en preventa exclusiva.
  • Tarjeta de débito/recargable/crédito Visa, Mastercard, American Express en venta general.

Meet & Greet para The Neighbourhood

No se dio a conocer información sobre abonos o paquetes con la opción de Meet & Greet de The Neighbourhood en Argentina.

Precios de las entradas para The Neighbourhood

The Neighbourhood el 11 de junio de 2019 en Argentina

El precio de las entradas para The Neighbourhood en Argentina es de $2.200 + service charge. Generalmente el recargo suele ser del 15%, por lo que el precio final sería de $2.530.

Información sobre el Teatro Vorterix, lugar en dónde tocará The NBHD

Teatro Vorterix
Teatro Vorterix

El Teatro Vorterix es una sala de espectáculos con capacidad para 1.500 personas. Está ubicado en el barrio de Colegiales, en Avenida Federico Lacroze 3455.

Fue fundada en 2012 en un proyecto impulsado para la radio Vorterix por Mario Pergolini. El Teatro Vorterix cuenta con tecnología de primer nivel y su acústica es frecuentemente elogiada. El Lollapalooza Argentina suele utilizar esta sede como uno de sus lugares para realizar los sideshows de cada edición del Lollapalooza.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.