Noel Gallagher amenaza con demandar a Liam Gallagher

Noel Gallagher amenaza con demandar a Liam Gallagher

18 febrero, 2019

Parece que los ánimos entre Noel Gallagher y su hermano Liam no son de los mejores. Los ex-integrantes de Oasis vienen teniendo episodios interminables de peleas y posibles reconciliaciones; sin embargo, ahora, Noel Gallagher amenaza con demandar a Liam.

La sorpresa de esta posible demanda la dio a conocer el propio Liam Gallagher, quien dijo que su hermano la hará si utiliza imágenes de los comienzos de Oasis en un nuevo documental de música.

El músico de 46 años, Liam, ve esta movida como una forma de Noel de hacer cartel o publicidad del tour que hará su hermano con High Flying Birds.

¿Por qué Noel Gallagher amenaza con demandar a Liam?

La noticia de la posible demanda se dio a conocer en esta mañana. El propio Liam hizo comentarios al respecto en Twitter.

El tuit de Liam Gallagher sobre Noel Gallagher

En el tuit, Liam informó que su hermano lo demandará si utiliza filmaciones de él cantando en sus comienzos en Oasis. Estas imágenes serían incluidas en el nuevo documental (que se espera sea lanzado este año) As It Was, que se centra en la carrera solista de Liam Gallagher.

Hasta el momento, Noel Gallagher no se hizo aludido y no emitió comentarios al respecto.

Sobre el nuevo documental de Liam Gallagher: As It Was

Según palabras del propio músico, el documental será lanzado en este 2019. Esta nueva apuesta sobre la vida de Liam se centra en su etapa solista y su vida post-Oasis.

El documental fue dirigido por Charlie Lightening, quien expresó que la vuelta de Liam Gallagher con As You Were, fue uno de los retornos del Rock ‘n’ Roll más grandes de todos los tiempos.

Por lo pronto, además, se sabe de que Liam está trabajando en su segundo disco solista y pronto tendremos novedades.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.