Liam Gallagher dientes

Liam Gallagher: «La policía alemana me arracó los dientes con alicates»

19 febrero, 2018

Aunque admita que en este momento se encuentra en modo «zen», el ex-Oasis cuenta lo sucedido en una famosa pelea en 2002. Esa pelea que sucedió en un hotel bar de Munich, que hizo que perdiera dientes a causa de un enfrentamiento con la policía alemana.

El menor de los Gallagher rememora una serie de eventos que incluyen cancelación del tour alemán de Oasis; y su arresto por golpes, infracción de propiedad y daños material. Además de una multa de unos €50.000.

Liam Gallagher y la historia de los dientes

Me acuerdo que estaba sentado en la mesa bajo un balcón, y nuestro guardia nos agarró por el cuello, nos llevó sobre la mesa, y el próximo minuto, un viejo en el balcón nos tira una mesa de vidrio en la cabeza, pero el seguridad nos logró apartar, o podría habernos matado. Y después explotó todo.»

  • Liam Gallagher.

De acuerdo a reportes, 80 policías fueron llamados para apagar el incendio, que llevó al lugar a quedar hecho trizas y los dientes delanteros de Liam destrozados por un puño. Pero quizás no sea así: Gallagher formuló una teoría en la que cree que los dientes delanteros fueron «quitados con alicates por la policía alemana» mientras estaba inconsciente.

Liam Gallagher dientes

Liam Gallagher dientes

«Si te golpeara en la boca, tendrías la boca inflamada, ¿cierto? Bueno, yo no la tenía inflamada. Podía silbar todavía.. por eso creo eso. Todo sucedió luego de que pateara a un policía en algún punto, porque después me desperté en la comisaría,» contaba Liam. Luego agregaba: «Creo que me golpearon en la cabeza dentro de la camioneta policial y después me quitaron los dientes. Fueron sacados perfectamente. No es que me caí por las escaleras y se rompieron ahí. Yo me desperté en una celda, esposado, sin dientes, pero todavía podía silbar y no tenía otras marcas.»

Y finalizaba:

Ellos me quitaron los dientes porque golpeé a uno de los suyos. Eso es lo que pasó.

Rock ‘n’ Roll Star

Es una increíble historia que se sigue sumando a la leyenda de Liam. Es indiscutible que Liam vive la vida de un Rock ‘n’ Roll Star. Lo tendremos pronto en Argentina.

Fuentehttps://www.theguardian.com/music/2018/feb/19/liam-gallagher-brits-noel-german-police-pulled-teeth-pliers

 

1 comentario

1 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.