Dave Grohl compara a Billie Eilish con Nirvana

Dave Grohl compara a Billie Eilish con Nirvana

13 febrero, 2019

Las comparaciones siempre son odiosas. Pero si Dave Grohl compara a Billie Eilish con Nirvana, quizás, debamos escucharlo. El actual líder de Foo Fighters y ex integrante de la mítica banda de grunge Nirvana elogió el enorme presente de la adolescente de 17 años.

Si la declaración viniera de una personalidad no tan laureada, la frase pasaría al olvido o simplemente sería ridiculizada. Sin embargo, Dave Grohl tiene argumentos y conoce de la materia.

«El rock no está muerto con gente como Billie Eilish»

El líder de Foo Fighters aseguró que «sus hijas están obsesionadas con Billie Eilish» y que no recuerda tal alboroto «desde Nirvana en 1991». Dave Grohl compara a Billie Eilish con Nirvana porque cree que ella es una especia de salvadora del rock.

En una entrevista que tuvo con el CEO de Live Nation, Michael Rapino, Grohl descree que el rock está muerto y piensa que figuras como la de Eilish ayudan a la escena.

Dave Grohl compara a Billie Eilish con Nirvana
El rock no muere gracias a Billie Eilish

Billie Eilish, por su parte, se encuentra en una posición inmejorable y semana tras semana recopila elogios de diferentes figuras del ambiente. A mediados de marzo estará lanzando su primer LP titulado When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Dave Grohl también dejó en claro que se siente avasallado por el progreso de las nuevas tecnologías dentro de la música y que no entiende la diferencia entre aplicaciones móviles como Pandora o Spotify.

En otras declaraciones polémicas, Grohl aseguró que le encantaba el trap y que consideraba a Lil Pump dentro del punk rock porque su hija así lo veía.

El presente de Foo Fighters

La banda está compuesta por Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Ramy Jaffee. Foo Fighters está finalizando una extensa gira por su último álbum Concrete & Gold (2017).

Se espera que la banda tome un descanso de los escenarios y trabaje en un nuevo álbum, como mencionó Dave Grohl.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.