Todo sobre el primer álbum de Billie Eilish

El primer álbum de Billie Eilish está casi terminado

5 enero, 2019

Fue una de las artistas del año pasado, en donde no paró de crecer y sacar tremendos singles. Pero hay otras buenas noticias para sus fans, ya que el primer álbum de Billie Eilish está casi terminado.

La artista de 17 años llamó la atención de toda la industria musical. Su tremendo material artístico fue producido junto a su hermano Finneas O’Connell. No hace falta mencionar que «lovely (con Khalid)», «idontwannabeyouanymore» u «ocean eyes» son tremendas canciones, ya que hablan por sí solas.

Detalles del primer álbum de Billie Eilish

Seguramente motivada por la necesidad de superar nuevos límites y satisfacer a su creciente público, el primer álbum de Billie Eilish sería lanzado a fines de marzo de este año (antes de su presentación en el Coachella 2019). Para los más ansiosos, se anunció que durante este mes se lanzara la pre-venta del álbum.

Ya se conoce el nombre de la primera canción que estará disponible en la pre-venta. Se llama «i love you» y en las redes sociales ya se estaba hablando de una posible filtración.

Hace unas semanas EIlish también había subido algunas fotos con un listado tachado de lo que sería el nombre del álbum y las canciones. Sin embargo, ya se conoce que el primer álbum de Billie Eilish se llamaría «when we all fall asleep, where do we go?» y llevaría 13 canciones. Sólo se repetiría «you should see me in a crown» de sus anteriores lanzamientos.

Sobre el estilo que llevará el nuevo trabajo de Eilish, se habla de que fusionará diferentes géneros como indie rock, indie pop, rap, trap y R&B.

Ryan Tedder
Ryan Tedder

El exitoso productor y líder de OneRepublic, Ryan Tedder, quien estuvo a cargo de la producción de «21» de Adele, también trabajó en el primer álbum de Billie Eilish

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.