The Strokes en el Lollapalooza París 2019

The Strokes encabeza el Lollapalooza París 2019

23 enero, 2019

En esta tarde se anunció el lineup completo de un nuevo Lollapalooza en 2019. Se conoció que The Strokes encabeza el Lollapalooza París 2019.

El otro headliner del lineup del Lollapalooza París 2019 es Twenty One Pilots, el dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun.

De esta forma, el Lollapalooza París se realizará por tercera ocasión en la Ciudad de las Luces. En la edición anterior, el festival fue encabezado por Gorillaz, Depeche Mode, The Killers y Travis Scott.

Lollapalooza París 2019 se desarrollará en el Hipódromo de ParisLongChamp. Los días elegidos son el sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio. El precio de los tickets al Lollapalooza París no se difundió todavía, pero no superaría los 150 euros (pase de dos días general).

Lineup completo del Lollapalooza París 2019

Lineup del Lollapalooza París 2019
Lineup del Lollapalooza París 2019

De este modo, The Strokes encabeza el lineup del Lollapalooza París 2019 y acompañan artistas como Twenty One Pilots, Martin Garrix, Bad Bunny, The 1975, Tash Sultana, Jain y MØ, entre otros.

The Strokes se sigue sumando a festivales y armando su gira 2019

Más allá del anuncio excelente del nuevo Lollapalooza París, hay que destacar cómo The Strokes sigue sumando fechas y planificando una gira mundial. La banda neoyorquina compuesta por Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Nick Valensi, Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture es un verdadero símbolo del garage rock de los 2000’s.

The Strokes encabeza el Lollapalooza París 2019
The Strokes encabeza el Lollapalooza París 2019

The Strokes se encontraba en un hiatus y no salía de gira o trabajaba desde fines de marzo de 2017. La banda estuvo en el Lollapalooza Argentina, Brasil y Chile.

Tras la confirmación de The Strokes en el Lollapalooza, la banda suma la cuarta fecha en su gira europea. Recordemos que a principios de enero nos sorprendieron con su presencia en el Bilbao BBC Live; luego llegó la confirmación al Doctor Music Festival; y la más reciente al The Governors Ball.

¿Cuándo regresa The Strokes a la Argentina?

La gira mundial del 2019 de The Strokes entusiasma a todos los fanáticos. La banda viene organizando una agenda con cuatro fechas entre junio y julio de este año.

La ultima presentación de The Strokes en Argentina, durante el Lollapalooza 2017

Los fanáticos argentinos, chilenos y brasileños nos empezamos a preguntar seriamente: ¿cuándo será el momento de la vuelta a Sudamérica de The Strokes?

Quizás, se podría originar en la segunda parte de este año. Seguramente, Personal Fest (otro de los festivales importantes de Argentina) empiece a poner todas sus fichas para tener a The Strokes en su próximo lineup; o podrían volver en el Lollapalooza del año que viene.. ¿quién sabe? ¡Queremos a The Strokes en Argentina, una vez más!

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.