Kanye West se bajó del Coachella 2019 por algo insólito

Kanye West no estará en el Coachella 2019 por algo insólito

12 enero, 2019

Al principio de este mes, nos enteramos de que el Coachella 2019 lo encabezaba Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala. Ahora surgen las revelaciones de que Kanye West se bajó del Coachella luego de que el festival se denegara a instalar un domo en medio del predio.

Los detalles de la baja de Kanye West se dieron a conocer luego del insólito pedido del rapero de 41 años.

Según indica el portal mediático TMZ, Kanye West se bajó del Coachella por «el limitado tamaño» que tenía el escenario del festival que mide entre 18×12 metros.

Kanye West se bajó del Coachella 2019 y dijo que los escenarios actuales son arcaicos

Una fuente cercana al rapero estadounidense también agregó que el rapero considera que los escenarios de los festivales son arcaicos y limitantes. Al mismo tiempo, mencionaron a las obras de Shakespeare que se ejecutan hace cientos de años en los mismos escenarios de siempre. Tiene un punto y es algo cierto.

Kanye West sintió que el escenario del Coachella no era suficiente y le acercó el diseño de un domo a uno de los co-fundadores del Coachella, Paul Tollett.

La idea del domo diseñado por Kanye West no suena bastante mala: el domo hubiese tenido tecnología de alta producción y vídeos 360°.

Sin embargo, saber que Kanye West se bajó del Coachella simplemente por ese motivo, suena descabellado. Además, los organizadores del festival tejano le explicaron que no había tiempo para llevar a cabo la construcción del domo; además, construir el domo especial hubiese implicado quitar la zona de baños públicos del predio, algo que irritó a Kanye West aún más.

Soy un artista y una persona creativa que no debería estar perdiendo tiempo hablando sobre inodoros portátiles

Kanye West

Al mostrarse irritado, Kanye West interrumpió la comunicación con uno de los organizadores y ellos decidieron buscarle un reemplazo: Ariana Grande.

El artista estadounidense también le pidió construir este domo especial al Governor’s Ball de New York, que tampoco aceptaron.

1 comentario

1 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.