Lars Ulrich ama a Arctic Monkeys

Lars Ulrich elogia a Arctic Monkeys

11 enero, 2019

No quedan dudas de que el legado de Arctic Monkeys va creciendo cada día que pasa. La banda de Sheffield formada en 2002 no para de sumar adeptos. Ahora, sabemos que el baterista de Metallica ama a Arctic Monkeys.

El baterista en cuestión de la mítica banda Metallica es Lars Ulrich. Es uno de los compositores, fundadores y líderes junto a James Hetfield.

Seguramente, ser elogiado por uno de los componentes claves de Metallica debe ser bueno, ¿no? Desde 1983, Metallica lanzó más de 10 álbumes de estudio a la fecha. Ni hablar de las ventas totales, que suman más de 120 millones. Además, forman parte del Salón de la Fama del Rock And Roll desde el 2009.

El baterista de Metallica ama a Arctic Monkeys y tiene sus motivos

En una entrevista que mantuvo con la revista Maxim hace unas semanas, Lars Ulrich dijo que Arctic Monkeys «fue su pieza angular musical durante todo el 2018«.

Cuando me encuentro trabajando o viajando de un punto al otro, escucho a Arctic Monkeys más que cualquier cosa

Lars Ulrich, baterista de Metallica

No sólo el baterista de Metallica ama a Arctic Monkeys por su último álbum Tranquility Base Hotel & Casino, sino que los elogia «porque si ves todo el repertorio musical que tienen, cada canción es diferente«.

Arctic Monkeys
The Late Show with Stephen Colbert and Arctic Monkeys during Monday’s July 23, 2018 show. Photo: Scott Kowalchyk/CBS ©2018 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

Si te pones a analizar sus trabajos anteriores, quizás consideres que las canciones tienen mucho más valor que las que tenían hace cinco u ocho años atrás.

Lars Ulrich

En 2012, Lars Ulrich también se había llenado de elogios hacia Arctic Monkeys y dijo «es una banda de heavy metal disfrazada de banda indie».

Quizás, estos comentarios cambien un poco la opinión que Alex Turner -líder de Arctic Monkeys- tiene sobre Metallica, luego de que en 2014 dijera que Metallica «no encajaba» en el cartel de Glastonbury.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.