Dave Grohl se resbaló de un escenario

Dave Grohl se resbaló de un escenario al tomar una cerveza

11 enero, 2019

Ya podemos ir anotando uno de los primeros momentos cómicos del 2019. Dave Grohl se resbaló de un escenario luego de tomar una cerveza. La latita de cerveza se había caído anteriormente y seguramente distrajo al cantante.

El gracioso momento se vivió cuando el líder de Foo Fighters se encontraba con su banda en un reducido show de Las Vegas el miércoles pasado.

Al intentar tomar una cerveza, Dave Grohl se resbaló de un escenario

Si bien en la imagen se lo puede ver un poco eufórico, podemos dejar en claro de que el trago de alcohol no repercutió en la caída. Sin embargo, fue un poco vinculante ¿no?

El blooper ocurrió cuando Grohl se acercó al costado derecho del escenario. Tomó una cerveza Bud Light que le dio un fanático. Luego, por motivos que se desconocen, Grohl la puso encima de un amplificador para intentar beberla sin sus manos. Eso hizo que se cayera la cerveza.. anticipando un poco lo que se venía.

Dave Grohl se resbaló de un escenario al tomar una cerveza

Luego de volcar toda la cerveza sobre el amplificador (de marca JBL, en un evento de JBL), el ex-baterista de Nirvana intentó subirse al escenario sin la ayuda de sus manos (grave error). Terminó desplomado en el suelo con una aparatosa caída.

Lo ayudaron a reincorporarse los empleados de seguridad que se encontraban cerca. El vídeo termina con Dave Grohl corriendo intentando pasar por alto la graciosa situación.

En cuanto a Foo Fighters, podemos decir que –como el mismo Dave Grohl ha dicho– se tomarán un buen tiempo antes de sacar un nuevo trabajo. El último álbum lanzado en 2017 fue Concrete And Gold. Recordemos que tuvimos la chance de verlos a principios del año pasado en Vélez Sársfield junto a Queens Of The Stone Age.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.