Foo Fighters y Liam Gallagher

Foo Fighters y Liam Gallagher: ¿trabajando juntos?

18 febrero, 2018

«Ellos me están mensajeando» fue lo que dijo Liam Gallagher a NME. Parece que Foo Fighters y Liam Gallagher harán un trabajo juntos. El londinense reveló que la banda quería colaborar con él. Hablando con NME, el ex-Oasis dijo que el grupo liderado por Dave Grohl está tratando desesperadamente de hacer algo juntos.

Foo Fighters y Liam Gallagher juntos

«They keep texting me, man» le dijo al noticioso NME en la historia principal de la semana. «Ellos querían hacer algo junto a mí, pero no lo sé – lo haré algún día, pero no ahora porque estoy ocupado. De igual forma, me encantan. Creo que Foo Fighters tiene buen material. Pienso que Dave Grohl es muy talentoso y también la banda.»

En las últimas presentaciones, Foo Fighters invitaron al escenario a Liam. La primera fue cuando se reunieron en el CalJam festival, para hacer «Come Together» de The Beatles. También, Dave Gorhl invitó a Liam al escenario en Glastonbury el año pasado.

Pero hubo más referencias entre Foo Fighters y Liam Gallagher. En 2016, el baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins se deshizo en elogios hacia el cantante. «Te diré algo sobre Liam Gallagher«, comenzaba en una entrevista al mismo sitio. Y agregaba: «Ese tipo es un maldito buen cantante de rock. Cuando la gente habla sobre Freddie Mercury, dicen ‘oh, mi dios. Es sensacional» – pero mucha gente tiende a pasar de largo lo que los hace grandiosos. Vi el documental de Oasis (Supersonic) el otro día, y hay una parte en donde canta ‘Champagne Supernova’ en una sola toma. Sólo te queda decir ‘mierda’, ya sabes, la razón que a todos nos gusta es que es un terrible cantante. Él puede hacer rock ‘n’ roll mejor que nadie.»

El baterista de Foo Fighters, finalizaba la nota pidiendo una reunión de Oasis. Por lo pronto, nos conformamos con una colaboración entre Foo Fighters y Liam.

Fuente: http://www.nme.com/news/music/foo-fighters-collaborate-liam-gallagher-2244805

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.