La nueva canción de Lana Del Rey fue lanzada

Nueva canción de Lana Del Rey lanzada

9 enero, 2019

Al parecer, el 2019 va a ser un año movido para la reina del indie pop. Una nueva canción de Lana Del Rey lanzada que se convierte en el tercer single luego de Mariners Apartment Complex y Venice Bitch. El nombre del nuevo single es «hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it» y es una canción triste y hermosa.

Recordemos que Lana Del Rey lanzará un nuevo álbum a mediados o fines de 2019. El nuevo álbum se llamará Norman Fucking Rockwell. Tendrá la ayuda del productor Jack Antonoff – quien trabajó con Taylor Swift.

Según la nota publicada por MTV UK, se dice que el Norman Fucking Rockwell se lanzará el 29 de marzo. Sin embargo, es importante aclarar que sólo es un rumor.

¿Cómo suena la nueva canción de Lana Del Rey?

La nueva canción de Lana Del Rey tiene un título largo y llamativo. Se llama «hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it» y suena como una confesión muy personal.

hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it

La canción dura cinco minutos tiene un estilo oscuro y melancólica. Lo único que se escucha es a Lana sobre un piano de fondo. Esto genera una atmósfera increíble.

Lana Del Rey menciona a Sylvia Plath
Sylvia Plath, la escritora que menciona Lana Del Rey

Como menciona Jena is Pop que hace un tremendo análisis de la nueva canción de Lana Del Rey, en la letra se puede ver que la artista menciona a la escritora Sylvia Plath – gran escritora con problemas depresivos y que se terminó suicidando en 1963.

La cantante parece hace catarsis y confesiones de lo que hizo en su vida (formar parte de una secta o su pasado como alcohólica) de una forma triste y depresiva, pero con un mensaje final esperanzador, como su largo título reza: «la esperanza es algo difícil de tener para una mujer como yo, pero la tengo».

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.