Todo sobre el nuevo álbum de Lana Del Rey

Nuevo álbum de Lana Del Rey en 2019 – Lo que sabemos

2 enero, 2019

El 2019 para Lana Del Rey no sólo servirá para promocionar un nuevo material discógrafico, sino que también para mostrar una nueva faceta artística, ya que publicará su primer libro de poesía. Hemos investigado toda la información sobre el nuevo álbum de Lana Del Rey en 2019 y te lo mostramos.

Hasta el momento, toda la grabación -según la misma Lana-, ha sido terminada. Todavía resta hacer el trabajo fotográfico (que se volverá a hacer).

¿Cuándo se lanza el nuevo álbum de Lana del Rey?

En un show en Irlanda el 22 de junio, Lana Del Rey dejó en claro que su trabajo Norman Fucking Rockwell sería publicado en dos meses. De esta forma, el nuevo álbum estará disponible antes de Septiembre de 2019.

En los últimos días de 2018, Lana Del Rey anunció que liberaría una nueva canción llamada «Hope Is A Dangerous Thing For A Woman Like Me To Have – But I Have It» el próximo miércoles 9 de enero.

¿Cómo se va a llamar el nuevo álbum de Lana?

Al trabajar con Jack Antonoff, yo estaba siempre de buen humor porque era muy divertido. Entonces decidí hacer una canción sobre este hombre que es un genio artístico que se considera una mierda, pero lo sabe y no dejará de hablar de eso. Llegué a la idea de ponerle a esa canción «Norman Fucking Rockwell», y como me gustó mucho el nombre, quiero que así se llame el álbum nuevo

Lana Del Rey

¿Quiénes producen el nuevo álbum de Lana Del Rey?

En el nuevo álbum de Lana Del Rey están implicadas personalidades como St. Vincent, Taylor Swift y Jack Antonoff (que trabajó con Lorde).

¿Cómo suena el nuevo trabajo?

Según dijo Lana Del Rey en diferentes entrevistas, ha tomado sonidos directos de Laurel Canyon, en referencia a Los Ángeles, seguramente. «Tiene influencias del surf en algunas canciones. Hay mucha guitarra eléctrica, un poco de Red Hot Chili Peppers«, dijo Lana. ¿Sorprendente, no?

https://www.youtube.com/watch?v=7tQCaAFXcKc

Hasta el momento, Lana Del Rey publicó «Mariners Apartment Complex», «Venice Bitch» y «How To Dissapear».

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.