Billie Eilish se inspira en Roma

Billie Eilish se inspira en Roma, la película de Netflix

9 enero, 2019

El nuevo año nos trae lanzamientos y anuncios en todo momento. Ahora, Billie Eilish se inspira en Roma -la película dirigida por Alfonso Cuarón, ganadora de dos premios Globos de Oro-, para lanzar su nueva canción When I Was Older.

Como su título reza en las plataformas de streaming, Billie Eilish se inspira en Roma, la película disponible en Netflix. Además, la misma cantante de 17 años les dijo a sus seguidores en su cuenta de Instagram

Billie Eilish se inspira en Roma y recibe elogios de su director

No hace falta aclarar que Eilish viene siendo una de las artistas más cautivantes en la escena musical. Su juventud, ingenio y su libreto anti-pop star ha llamado mucho la atención.

Alfonso Cuarón, aclamado director mexicano de 57 años, que dirigió películas increíbles como Gravity, El Laberinto del Fauno o Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, también se sumo a los elogios hacia Billie Eilish: «Muchísimas gracias por tu canciones, es emocionante y hermosa», le dijo a través de Twitter.

When I Was Older de Billie Eilish

La película en la que se inspira Billie Eilish, se trata de un retrato emotivo de trabajadoras domésticas y su trabajo en el alboroto político y doméstico que vivía México en los años ’70.

Ultimando los detalles de su nuevo álbum

Como ya habíamos hablado en otra nota, Billie Eilish estará presentando nuevo material a fines de marzo probablemente.

El nuevo álbum de Billie Eilish tendrá alrededor de trece canciones y en el transcurso del mes de enero, estará disponible la pre-venta.

La cantante de 17 años trabajó con su hermano Finneas O’Connell y con el productor Ryan Tedder, el líder de OneRepublic.

El 2018 fue sin lugar a dudas el año de Eilish, período en el que pudo consolidarse como un producto fuerte y una voz representativa. Sin embargo, parece que el 2019 se viene con nuevos desafíos.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.