Bohemian Rhapsody gana premio mejor película de Drama en Globos de Oro 2019

Mejor película de drama en Globos de Oro 2019: Bohemian Rhapsody

7 enero, 2019

La película biográfica que muestra los momentos más relevantes de Freddie Mercury y Queen, se llevó el mayor premio en la antesala de los Premios Oscars. Bohemian Rhapsody ganó el premio a mejor película de drama en Globos de Oro 2019.

La película protagonizada por Rami Malek además de ganar el mayor premio de la noche, su protagonista se llevó el premio al mejor actor de pelícuda de drama por su actuación de Freddie Mercury.

¿Qué son los Globos de Oro?

Los Globos de Oro son los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). En muchos casos, termina anticipando lo que va a pasar en la mayor entrega de premios de la industria cinematográfica.

Trailer de Bohemian Rhapsody

La mejor película de drama en los Globos de Oro 2019, también podría alzarse con algunas estatuillas de los Premios Óscar. Según IMDB, la película podría tener nominaciones a Mejor Película y Mejor Actor (por Rami Malek). Además, tendría participación en otras categorías como Mejor Vestuario Original; Mejor Maquillaje y Peinado; y Mejor Sonido.

La próxima ceremonia de entrega de premios Óscar será el 24 de febrero, cumpliendo la edición número 91.

Los agradecimientos de Rami Malek a Queen

Cerca del final de la noche, se vivió un lindo momento cuando Rami Malek recibió su premio a mejor actuación masculina por su papel en Bohemian Rhapsody.

En el agradecimiento al público por ganar tremendo premio, agradeció a dos de los integrantes de Queen presentes en la entrega, Brian May y Roger Taylor.

Quiero agradecer a Queen. A Brian May, a Roger Taylor, por asegurar que la intensidad y la autenticidad existe en la música, en el mundo y en todos nosotros. Gracias a Freddie Mercury por darme uno de los mejores momentos de mi vida.

Rami Malek
0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.