Matty Healy quiere colaborar en el nuevo álbum de Harry Styles

Matty Healy se ofrece en producir el nuevo álbum de Harry Styles

4 enero, 2019

En el día de ayer, el líder de The 1975, Matty Healy, sorprendió en Twitter al declarar que se encuentra predispuesto a producir el nuevo álbum de Harry Styles.

Enfocado en las obligaciones que tendrá con su banda a lo largo de 2019 -incluida su participación en el Lollapalooza Argentina-, ahora Matty Healy quiere ir más allá y producir a uno de los artistas del momento, el ex One Direction Harry Styles.

El tuit de Matty Healy a Harry Styles

El tuit de Matty Healy

Matty Healy se mostró predispuesto a colaborar en el nuevo álbum de Harry Styles y así declaró en la red social del pajarito: «Ey Harry Styles, George (Daniel) y yo queremos producir tu nuevo álbum, contáctame. Si no podés, no importa, sé que estás ocupado».

Harry Styles bloqueó a Matty Healy

Anteriormente Matty había sorprendido a los fanáticos de Harry Styles y The 1975 al decir en un tuit: «Necesito el nuevo número de Harry Styles, ya que me bloqueó».

Sobre el nuevo álbum de Harry Styles

El nuevo álbum de Harry Styles se encuentra en desarrollo y se lanzaría a fines de este año. El ex One Direction goza de una popularidad tremenda en redes sociales y es uno de los artistas del momento. La mención de que Healy quería trabajar con Styles causó una gran repercusión en las redes.

Sin embargo, parece que a Styles no le atrae mucho la idea. Aún no respondió al pedido que le hizo Healy.

Al parecer, existe todavía cierto enojo de Styles con Healy. Esto se remonta al 2016, cuando el líder de The 1975 dijo que los miembros de One Direction no se mostraron entusiasmados en trabajar con él cuando grababan un trabajo en el estudio.

¿Lograran trabajar juntos en el nuevo álbum de Harry Styles? En otros meses, Matty Healy también se mostró predispuesto a colaborar con Ariana Grande.

Fuente: https://www.nme.com/news/music/matty-healy-harry-styles-produce-new-album-the-1975-2426535

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.