Arctic Monkeys y la versión cumbia de Brianstorm

La petición por Arctic Monkeys y la versión cumbia de Brianstorm

25 diciembre, 2018

Esta semana empezó a tomar realidad un pedido atípico que la gente que va al Lollapalooza Argentina, venía haciendo hace semanas. Ya hay una petición para que Arctic Monkeys y la versión cumbia de Brianstorm sea la intro de su regreso a la Argentina el próximo año.

La idea parte de covers realizados por un youtuber argentino. En la cultura popular, el canal de YouTube de Oscar Coronel se ganó un gran respeto entre los amantes del rock, que vieron en sus covers, versiones orientadas a la música argentina. Por ejemplo, el youtuber argentino realizó vídeos como «El Shulian K-sablan-k – Reptilia» o «Antonio y Los Más Picantes – Scar Tissue».

La intro en el recital de The Strokes en el Lollapalooza Argentina

Cuando The Strokes tenía que tocar en el Lollapalooza 2017 Argentina, llevaban una demora de 20 minutos aproximadamente, algo muy raro en el Lollapalooza. Esto anestesió y tranquilizó a muchos fanáticos que querían ver una vez más a la banda neoyorquina.

Sin embargo, todo fue descontrol y sorpresa cuando sonó en el Main Stage 1 la version cumbiera de Reptilia, renombrada como la Repticumbia, realizada por este youtuber argentino que te contábamos.

Esta fue una intro épica y fue el punto de partida para tener un show tremendo con tres encores, con The Strokes cantando «You Only Live Once» y cerrando con «Take It Or Leave It».

La gente quiere a Arctic Monkeys y la versión cumbia de Brianstorm

Teniendo en cuenta el respeto y la admiración que Arctic Monkeys tiene por The Strokes, muchos seguidores argentinos empezaron a bromear con la idea de ver a Arctic Monkeys entrar con la versión cumbiera de Brianstorm de Oscar Coronel. Al parecer, ahora, ya lo han llevado a un plano más concreto.

La versión cumbia de Brianstorm

Esta semana, se largó una petición en Change.org, la plataforma que reúne firmas y adhesiones a través de Internet, para lograr cometidos o hacerse oír. En la petición, que se creó hace cinco días y ya firmaron 62 personas, se pide a los Arctic Monkeys y la versión cumbia de Brianstorm en el próximo Lollapalooza Argentina. ¿Se logrará cumplir el deseo de muchos y se repetirá la intro gloriosa de The Strokes en 2017?

Arctic Monkeys hará una gira sudamericana en marzo y abril, y ya tiene confirmada su presencia en el Lollapalooza 2019 Argentina, Brasil y Chile.

1 comentario

1 comentario

Julieta 25 diciembre, 2018 - 10:24 pm

Por dios, no! amo la cumbia no me mal interpreten pero este tema en su versión original en vivo sería la gloria! ojala no entren con la versión cumbia perdón a los que les gusta pero para mí no está bueno :/

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.