Cover navideño de The Voidz

Escuchá el cover navideño de The Voidz

24 diciembre, 2018

Estamos en una época festiva en donde buscamos terminar el año de una gran manera festejando la Navidad y el inicio de un año nuevo. En esta ocasión, te mostramos a cover navideño de The Voidz de «Wish It Was Christmas Today».

Este cover tiene un estilo sombrío y triste, con una importante presencia instrumental y podemos escuchar a Julian jugar con el auto-tune. La canción original se hizo en el programa Satuday Night Live (interpretada por Jimmy Fallon y Tracy Morgan). La banda hizo el cover de la canción en 2015.

Cover navideño de The Voidz

The Voidz sigue en constante crecimiento y hoy en día, es prioridad para Julian Casablancas. La banda de rock experimental este año lanzó un gran álbum con «Virtue» y sigue ganando respeto mundial.

La vuelta de The Strokes

La noticia de la semana y una de las más importantes del año, fue conocer que The Strokes volverá a la escena en 2019. Esto cayó casi como un regalo para muchos fanáticos. No había indicios claros de ver a su banda favorita en los escenarios. Julian Casablancas también participará de la vuelta de The Strokes con el acompañamiento de The Voidz.

La primera fecha de la vuelta de The Strokes a los escenarios, será en el festival Bilbao BBk Live, del 11 al 13 de julio de 2019, en España. También, en la misma fecha, estarán dando su segundo festival en el Doctor Music Festival, en los Pirineos.

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.