Entradas por día Lollapalooza 2019

Entradas por día para el Lollapalooza 2019

3 diciembre, 2018

Estamos en una nueva semana de anuncios. Hoy al mediodía, en todos sus canales informativos, el Lollapalooza Argentina anunció que se darán a conocer los artistas que estarán en cada día el próximo miércoles 5 de diciembre. Las entradas por día para el Lollapalooza 2019 saldrán a la venta ese día a las 12:00hs

El anuncio del lineup por día se dará a conocer dos semanas después de que se haya oficializado el lineup del Lollapalooza 2019 Argentina. El festival estará encabezado por Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots. El lineup por día es muy importante, ya que ordena y clasifica qué días van a estar cada uno de los artistas del Lollapalooza 2019.

Información de las entradas por día para el Lollapalooza 2019

Si bien las entradas para el Lollapalooza 2019 ya se encuentran a la venta desde julio pasado, lo cierto es que únicamente se puede acceder por un 3 Day Pass, lo que es muy caro para mucho de los asistentes o para los que prefieren ver a una sola banda.

El precio de las entradas por día para el Lollapalooza 2019 no se dio a conocer, pero se estima que estén al mismo precio que las Early Bird de este año, que se ofrecían a $2.500 pesos argentinos + costo del service charge del 15%, lo que da un precio final de $2.875.

Comprar entradas en All Access

Recordemos que las entradas estarán a la venta el próximo miércoles a las 12 PM, al mismo tiempo que el anuncio del lineup por día. Se podrán adquirir en todos los puntos de venta disponibles de All Access y a través de la web oficial.

Condiciones y promociones

Las tarjetas aceptadas son de Visa, MasterCard y Amex. Se puede comprar sin interés hasta 3 cuotas sin interés con Tarjeta Santander Rio. Mientras que también se puede adquirir las entradas con interés en 6, 12, 18 y 24 cuotas. Todo esto, realizado vía web únicamente.

Se permitirá comprar hasta cuatro entradas por usuario y operación. Los menores de 10 años no abonan entradas, pero deben ingresar con un adulto.

 

 

0 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.