El lanzamaniento de lineup será el miércoles 21 de noviembre

El lanzamiento del lineup será el miércoles 21 de noviembre

16 noviembre, 2018

¡Finalmente llegó el momento que tanto estábamos esperando! Luego de más de 50 días sin noticias confiables del próximo lineup, el Lollapalooza hizo un anuncio importante. El lanzamiento del lineup será el miércoles 21 de noviembre.

La confirmación se dio a través de todas las redes sociales y canales informativos del Lollapalooza Argentina, Brasil y Chile. El lanzamiento del lineup será el próximo miércoles 21 de noviembre a las 12 PM.

El lanzamiento del lineup será el 21 de noviembre

El lanzamiento del lineup será el 21 de noviembre

En el anuncio se van a confirmar los 100 artistas y bandas que serán parte del Lollapalooza 2019 Argentina, Brasil y Chile. Entre los artistas confirmados del festival musical se encuentran Interpol, LANY, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Twenty One Pilots, Rosalía, Portugal. The Man, St. Vincent y Tribalistas (edición de Brasil).

En la lista de artistas muy probables figuran Nicky Romero, Bring Me The Horizon, Arctic Monkeys, The 1975, Years & Years, Troye Sivan, Billie Eilish y Greta Van Fleet.

El Lollapalooza 2019 Argentina se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro. Serán los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019.

2 comentarios

2 comentarios

Eliana 20 noviembre, 2018 - 9:54 am

Hola!! Tengo una pregunta, generalmente cuando se lanza el line up que dice que bandas tocan por dia?? Osea cuando ya podes comprar entradas para un solo dia.

Reply
Ignacio 20 noviembre, 2018 - 5:57 pm

Sería en el mes de diciembre.

Reply

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.